|
|
||||
|
||||
|
En correos no me encuentra el código de seguimiento.
Esto es lo que me saca 17track: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si le doy al otón de "view tracking message" me sale undefined. ¿Tu donde miras? Por cierto, mi número de seguimiento es del rollo SGKEN157053xxxx Última edición por LeidenSpain Día 21/12/15 a las 10:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MYRAM es una mierda grande, si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de geekbuying al pedido y su retraso:
Hello sir Thanks for your order,this is customer service-Carrie of geekbuying . about your parcel .would you mind going to your local post office and then consult whether they have got your parcel but forget to dispatch it for you ? Wait for your good news,besides,if you still can not get it in the end of next week,contact us please,we will try our best to help you And could you notice us when you got it? we will appreciate if you can do it , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los únicos que nos quedamos sin ellas antes de navidad (salvo excepciones) somos los de geek que nos ha tocado MYRAM... me alegro por el resto, pero creo habrá que buscar compensaciones por parte de geek
|
|
|
|
Compradas por gearbest recibidas hoy, en total 3 pulseras
Tramitaron la orden el dia 7/12 y salio el dia 9/12 Saludos, |
|
|
||
|
Pllñjgjhhjuuuktoo9okuilooiyyuuykt0iuyuutoopoyoouii uoiiuyooioooiioooggg-okloiiokoioruokkttgg-iiooooikuko-ykouiuioiutyyhyouyioii
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 3 como regalos de Navidad con geek con su "antes de Navidad seguro" y ahora me encuentro sin regalos ...
|
|
|
|
Lo siento es un error.. El móvil se a vuelto loco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone esto: 2015-12-12 16:10:10In Transit AT 深圳站 深圳站 2015-12-07 12:26:35Arrived AT 深圳站 深圳站 Antes no ponía nada, he empezado a verlo este fin de semana Última edición por jogarvi Día 21/12/15 a las 12:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el pedido de gearbest! Desde que empezó el track a ahora, no ha tardado ni una semana. Ahora que funcionen bien...jajaja. Una pregunta, se pueden mojar???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!
![]() Es decir, cuando te diga "Your shipment has arrived at the postal operator..", la llegada es inminente... |
|
|
||||
|
||||
|
La pediste sin tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mía hoy en proceso de entrega, estoy sufriendo ya a estas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, ni me ha llegado la de postnl ni la de myran. Esto está de p... madre. Q hartura de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo!! Siempre todo con tracking!! Por dos euros no me lo pienso!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Y ya me ha llegado una de geek ....... De la otra compañía..... Haber Maribel..... Cuando te la dejas ver..... Paciencia... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por avisar compi!!, yo no he mirado antes en correos porque me creia que por gearbest lo pondrian antes ya que estaba todo el seguimiento

latano: