|
|
||||
|
||||
|
El telefono me deja bajar cosas de internet y desde el titanium ,instalo todo pero desde google play no me deja hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la aplicación de servicios de google play desde aptoide y ha arrancado,desde hay se solucione por si a alguien le pasa como a mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada te dejo la pagina original si no te carga
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
|
Hiciste full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
vacomo la seda haciendo wipe full y instalar firm
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!mYtEhCTa!Af6rCe...xpa3N60d5Vns00
El enlace de mega de la v12. Instalar nuevo firm, volver a instalar recovery, full wipe, y ale, pa´ dentro. Un saludo |
|
|
|
y eso de htc advance ¿?
para que funciona ?¿ creo que va con esto N/A Generic WWE zip v4.3 204Mb HTC PTG (Power To Give) Application Open Source Code Última edición por Huun Día 26/02/14 a las 03:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva base XHaloFloatingWindow funciona...pero a medias.
Solamente permite tener varias ventanas flotantes a la vez, si en el fondo tienes abierta una app normal, cualquiera, pero en modo normal. Luego empiezas a abrir apps en modo flotante, y funcionan. Pero lo raro es que sin una app abierta normal, no funciona. Es decir, estoy en el escritorio, y no puedo tener varias en modo flotante, pasa lo mismo que con la otra base, abres una pero desaparece la otra, y cuando cierras una, vuelve a aparecer la anterior, y así. Es bastante raro jejje, ¿sabéis de alguna solución? Empiezo a pensar en volver a 4.4, si no fuera porque por lo demás 4.4.2 va como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la v12 y va que vuela. Fluidez máxima. Lo malo es que no consigo dar con un kernel que me de 4 o 4:30 de pantalla. Estoy probando con el kernel joey y en principio va bien. A ver si en los próximos días mejora.
Yamil te ha llegado ya la ota 4.4.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ke tal,tengo aora la stock de vodafone ke el firm acaba en 10 y keria saber si habria algun inconveniente en poner la v12 ke esta basada en el firm ke acaba en 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s off puedes instalar lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tebia la v10 pero puse lo de vodafone para tener un backup en caso de tenerlo ne enviar al sat y al ser el firm diferente pregunte para ver si hacia falta cambiar el firm o dejar el que acaba en 10
|
|
|
||||
|
||||
|
El faux clock funciona con el kernel faux, es ke me dice ke no soy usuario root
|
|
|
|