![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo hice poro no lo habia puesto. Un olvido, jajaja, pero ni con esas. Lo bueno que aora ya me graba video a pantalla completa sin corte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola equipo. Llevaba unos días sin entrar por aquí y hoy me encuentro con que el os vais a tomar un descanso. Solo quiero mostrar todo mi apoyo a todas las personas que hay detrás y que han hecho de esta Rom, para mí, la mejor Rom, con grandes temas y grandes mods. Y esto lo digo sin ni siquiera haber probado otras. Os sigo desde el S1 en el Servant Team y aún llevo la última versión que sacásteis en él. Cuando subí a este piso ni me lo pensé, directo a vuestra Rom y desde la primera versión es la que he ido actualizando. En fin que no me quiero enrollar, mucho ánimo, que descanséis y os desaturéis de cocinas y espero que en un tiempo volváis para ponernos una nueva y como siempre mejor Rom Inmortal, mientras, yo por mi parte, seguiré con la V11 que va de fábula.
Aprovecho para hacer una consulta sobre la Rom. Acabo de observar que al usar el multiwindow, al poner una aplicación y abrir otra, me divide la pantalla de la última apli que abro, es decir, me divide la última aplicación abierta, la otra la deja en segundo plano, no sé si a los demás también les pasa o solo a mi, a ver si tiene solución. Un Saludo a tod@s y ánimos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, se sigue cerrando. Así que reflashearé la rom para al menos tener cámara stock. Lo que si he notado es más fluida la rom tras instalarla de nuevo sin wipes. Por cierto, como puedo quitar el fondo transparente en los ajustes y demás? He visto en el foro que lo habían solucionado y demás en otro mensaje, pero no encuentro el archivo a flashear o qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar una pregunta, ¿alguno sabe si hay alguna manera de hacer que la batería del móvil DURE MÁS? Personalmente no me molesta "cargar cada día el tlf", pero sí se puede evitar, me gustaría saber si puedo hacer algo.. (y no llevar una batería en el bolsillo) jajajaa
He oído cambiando el kernel... pero no lo he probado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para la reposición donde no haya que registrarse?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar , 3n galería las fotos cuando las pongo al ver las no sale algo pantalla completa en ninguna de las dos posiciones y después la vista de galería los nombres no es lo que se está viendo y adjunto foto a continuación para que se vea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual la instale y me dice la cámara se ha detenido .
|
|
|
|
|
Cita:
asías |
|
|
|
Buenas a todos!!!
Llevo 3 días observando que la batería se funde que da gusto y no se que hacer. Al principio me iba bien pero cada vez se gasta antes. Lo que he notado es que las aplicaciones tardan en abrir y no va con la fluidez que la da la inmortal. Además que pudiera ser debido?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola hoy e tenido que formatear el movil y e vuelto a poner la rom que tenia, la inmortal v.10, e ido a al repo y no e encontrado el tema que tenia anteriorme, "El Sspider-Drako theme", alguien lo tiene o me podria decir donde lo caonsigo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la ROM v11, gracias al equipo por tanto esfuerzo, el caso es que he comprado un adaptador de MHL para conectar el móvil a la tele a través de HDMI, el caso es que el móvil si detecta que hay un cable HDMI conectado pero no sale nada en la pantalla de la TV, ¿Alguien sabe si es cosas de la ROM?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien del equipo se ofrece a hacerme varias cortinas con fotos que considero personales???
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«