![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien pero al final vale para poco. La carpeta EFS en el ordenador bien localizada. En la micro, siempre. ![]() Cita:
Verdad. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es Este es muy bueno, para guardar y restaurar. Última edición por finlei Día 15/09/13 a las 00:55:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Es posible la apk de la cámara con opción de pausa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Es posible la apk de la cámara con opción de pausa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posts mas atras yo pregunte lo mismo y el gran Pakukoct nos paso este archivo .tambien dijo que cabe la posibilidad de hacer wipe data, es instalable por recovery. En micaso no tuve que hacer ningun wipe
Última edición por raff222 Día 15/09/13 a las 09:00:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias....ya teneis en la repo el tema dragonball para la V11 para poder descargar.
un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Buenas inmortales!. Anoche instalé la rom. Ya tenía la v10. Ahora quitaré tonterías con titanium y cuando pasen unos ciclos de carga le daré caña con la repo. También me pasó como a los compañeros y tuve que poner el recovery philz 4 (por no saber y no haber puesto la rom en la sd externa). Le vuelvo a poner el recovery philz 5?. Está bien así o no hay diferencia?.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link por favor??? Estoy sin pc y no encuentro nada macho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros apoyos y ánimos.
La verdad que si nuestro gran MAESTRE necesita un respiro. No es un adiós sino hasta luego. GRACIAS INMORTALES |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado la camara esa en la v11 y va de lujo, no funciona con la V10!!!! porque solo es v11..GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la v11 y todo la cámara esa sigue dandome FC, da igual como la instale. De todas maneras gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale via recovery, con el philz Touch 4 y sin hacer wipes...quiza en el recovery o en los wipes esta la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8999288 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien me puede pasar el modem de la evo 3.0? Es con el que mejor cobertura he tenido, no lo encuentro por ningun sitio y no tengo ni idea de como extraerlo de la rom.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con y sin wipes, con el Phil touch que trae la rom. Creo que es el 4, aunque no creo que el recovery tenga que ver a la hora de flashear. Probaré a instalar de nuevo la rom encima para no perder nada y después la flashearé, quizás el jkay que modifica el tema que trae por defecto tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom tal como viene sin jkay ni nada y el zip tampoco me funciona, al instalarlo la camara me da fc. Respecto al recovery se lo as cambiado? Porque la rom nos tendria que poner el mismo a todos a no ser que tu luego lo hayas modificado. Y a los wipes o no lo he probado de instalar con y sin wipes y nada, al final he tenido que reflashear la rom entera y listo al menos para tener camafa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior