|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana sin el móvil, por ahora no noto síntomas de infección de la impaciencia en mi organismo, ¿llegaré a aguantar con un Satio tres semanas más? en el SAT según la web aún no lo tienen registrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se supone que en guzman el bueno tienen un servicio de préstamo de equipos mientras dura la reparación del dispositivo averiado? Entonces mientras reparar el galaxy s3, no tendrian que dejarnos un terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os comento una cosa que realmente me tiene con un pellizco cogido en el pecho que me tiene dia y noche intranquilo. Probablemente ponga un tocho de post, por favor leerlo y a ver que opinión tenéis al respecto. Me compré el móvil por Vodafone el 31 de Agosto. He mirado de que remesa es y fue fabricado en Mayo y la placa es HW Rev: 1.100. El gran problema es que en noviembre se me cayó en un cubo de agua, rapido y veloz le quité la bateria y procedí a desarmarlo por completo, limpiarlo con alcohol isopropilico y dejarlo secar 48h en arroz, tras todo eso el móvil funcionó a la perfección, pero claro con eso ya he perdido toda la garantía, una gran putada... Ahora mismo estoy como en una cuenta atrás sin saber cuando y si realmente mi móvil dejará de fucionar. ¿Tengo alguna solución o simplemente esperar y tocar madera para que no le ocurra nada? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de que siempre estés con "stock", no hay fix para el recovery porque NO deberías de utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kepsober Día 09/01/13 a las 15:47:09 |
|
|
|
|
Cita:
Es un fallo de hardware y entra en garantía, pero el problema no está reconocido... Sería mala publicidad que samsung reconozca que los S3 mueren a los 6 meses.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, cuando quitas la bateria hay una pegatina descolorante, cuando desmontas los tornillos todos se manchan de verde y después dentro del móvil hay una segunda pegatina descolorante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que quieres que te diga, si no tienes garantía yo no me quedaría a esperar y tocar madera para que el móvil no se muera. Lo primero que tienes que hacer, si es que todavía no lo has hecho, instalarle alguna de las últimas Roms oficiales que se están publicando cuyas siglas son I9300XXELLA y corrigen los bugs Exynos y Muerte Súbita. Ya se han publicado dos de estas roms, la primera en UK y la segunda en Luxemburgo. Cualquiera de las dos soluciona el problema y ambas contienen el idioma Español. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es sintoma de muerte subita.... pero al desbloquear el telefono o a veces uso normal....se cuelga ...apreto el boton de apagado...se apaga y luego no enciende hasta que quito la bateria.
Que os parece??? Os pasaba esto??? Cuando instale la 4.1.2 uk siempre con wipes antes y despues...y bateria a tope...no entiendo porque pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no hay nada que corrija la muerte súbita! Que si samsung no ha reconocido el error cómo va a sacar un fix para la muerte súbita? No tiene NINGÚN sentido, ya se ha hablado mucho del tema y lo único que se corrige con las nuevas roms es el tema de agujero de seguridad de los exynos. :what::p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esta confirmado entonces que ELLA corrige el bug de muerte subita? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva firmware de alemania. 4.0.4
Alguien me podria decir si hay alguna con la 4.1.2 que vaya bien con el SDD ? Es para no tener que cambiar el CSE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil es tuyo y tu decides que quieres hacer con e l......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es seguro, pero al parecer bastante probable que Samsung si haya solucionado el problema que ocasiona la llamada (mal llamada desde mi punto de vista) muerte subita. Los desarrolladores en XDA han encontrado en el nuevo kernel de la ELLA unas lineas que al parecer tocan ajustes o valores de la gestion de la memoria eMMC, todo apunta a que como sospechaban, el problema esta en al gestion de la memoria y los entendidos en la materia dicen que ese fix lo soluciona. El kernel persus por ejemplo ha introducido ya ese fix, temasek tambien desde el kernel persus y en el changelog oficial de cyanogenmod 10.1, tambien ponen que lo han introducido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que esa version si lo tiene, porque me parece que han visto esas lineas en el kernel o por lo menos en los repositorios de samsung, y por la fecha, deberia estar el parche en el kernel de la ELLA Al parecer sigo leyendo y... el problema como comente alguna vez, esta en el firmware de la memoria eMMC. Es posible, pero complicado, actualizar el firmware, no obstante, a traves del kernel de la ROM, se puede establecer un parche que solucione el error. ¿Problemas? El error se soluciona en cada inicio del sistema, cuando actua el kernel pero: El recovery funciona con un kernel distinto, luego si entras en el recovery, dejaras de estar a salvo. (Como minimo los recoverys CWM, los oficiales de Samsung, no se si siguen afectados.) El modo download al parecer sigue afectado, no estoy seguro, pero dicen que si. Cuando tienes el movil apagado, y lo pones a cargar, al parecer, no corre peligro, porque lo minimo que se carga para mostrar la animacion de carga, se hace desde el kernel del sistema android. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2873 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3124 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3129 Edito: si instalas la ELLA, tambien se te instala el nuevo bootloader, el problema que puede surgir es que no te funcione triangle away para resetear el contador de flasehos, aunque si estas en europa y lo has comprado en Europa, lo de los flasehos y el root no anulan la garantia. Hay otro metodo para poner el contador a 0 pero no ando muy puesto, y tampoco te fies mucho porque lo lei de pasada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801 Última edición por manusalamanca Día 09/01/13 a las 16:50:45 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contando que mueren en 6 meses y teniendo 2 años de garantia da mucho margen , y en 2 años ya lo tendre amortizado de sobras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
una consulta para que sirve el kernel (perseus creo que se llama) que ha hecho un desarrollador de xda??? quién debería usas ese kernel??? los que tenemos ELLA stock también deberíamos usarlo o no??
Última edición por astraopc2010 Día 09/01/13 a las 17:14:40 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no hay nada que corrija la muerte súbita! Que si samsung no ha reconocido el error cómo va a sacar un fix para la muerte súbita? No tiene NINGÚN sentido, ya se ha hablado mucho del tema y lo único que se corrige con las nuevas roms es el tema de agujero de seguridad de los exynos.