|
|
|
Yo hago a veces 2h de pantalla en 1d y 5h encendido. No se si lo del compi es tema de que tenga mal la bateria.. pero bueno, hay gente que hace 4-5h de pantalla, y otros 7-8. No es homogeneo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo raro tú consumo, 2h de pantalla en 29h me parece poquísimo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 días y sobre las 7 horas de pantalla si lo apuro
El sistema operativo siempre lo llevo al 15% más o menos Os recomiendo congelar todo lo de Samsung con disable package, se nota una clara mejora |
|
|
|
jajajaja la captura la hice mientras cargaba, debe ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en comparación a otros equipos tiene bastante rendimiento!!
|
|
|
|
|
Cita:
pero leo gente que saca 7-8 bien, yotros que sacan 4-5, asi que ya no se. Es bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir 70% datos con poca cobertura en el trabajo y 30% wifi, bluth, gps, sincr, nfc.. desactivado. He probado con distintas roms y la diferencia es de +- media hora de pantalla. Para mí es correcto, llego a la noche con un 30% aprox. Por lo que he optado por una rom fluida y rápida como es la noname port n7 v2. Aunque también va muy bien la superman y la mya. Es mi opinión por si sirve de referente. Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una actualización de mis consumos. Rom brasilera stock, ningún paquete desactivado, únicamente he inhabilitado programas que no uso y vienen por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola people..
Voy de serie con Vodafone España. ![]() ![]() Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo normal hago poco más de 5 horas de pantalla, con eso me basta por ahora
. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se te ven las letras más nítidas. Y el reloj no ??? As tocado a algo o es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en accesibilidad o en opciones de desarrollador está esa opción. Particularmente me parece horrible.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, barajo cambiar de móvil (actualmente tengo un lg g4 de 10 meses) por el problema de la batería ( con la nueva actualización está entorno a 3-3:30 de pantalla y, rara vez, 4 horas), por no poder utilizarlo en el coche con el Seat Full Link ... pero me tira para atrás que, al leer los consumos de batería, se aproxime mucho el tema de consumos y pueda "tirar" el dinero. Realmente se pasa de 5-6 de pantalla sin problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente si te dura 5 o 6hs de pantalla te estaría durando más del 50% de tu equipo, creo que vale la pena no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llega a tres horitas o tres horitas y algo, es muy buen móvil pero lastra bastante el consumo de batería por la 2k de la pantalla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero leo gente que saca 7-8 bien, yotros que sacan 4-5, asi que ya no se. Es bastante raro.