|
|
Cita:
Eso ya tendria que ver kisler si es posible. Tal cual está ahora no lo hace. La solución , desactiva modo rango y ya podrás poner y quitar wifi cuando quieras. El resto de las funciones las seguirá haciendo PB. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Un kernel
En htcmania no he encontrado hilo. Te dejo esto que he visto. http://m.elitemovilroms.es.tl/Nexus-...ird-Kernel.htm ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pregunto lo mismo, a ver si me puedes responder. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo he probado pero hablan muy bien. Es mi proxima "aventura"
Última edición por galacticoyo Día 21/03/14 a las 02:26:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias galactico. Quiero probarlo, pero el consumo que me esta dando Hells Doctor hace que no quiera cambiarlo. Lo que si notó raro en el Hells es que me congela mucho el móvil, y le cuesta salir aveces del modo sleep.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por veigan Día 21/03/14 a las 07:23:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo hablar de rendimiento ni consumo porque no lo he tenido más de 15 minutos, pero sí que me han gustado las opciones extra que trae como el control de temperatura, algunas opciones dentro del control Hotplug, y alguna cosa más. Quizá si consigo solucionar lo de los colores de la pantalla le dé otra oportunidad. De momento probaré Matrix. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas probaré esa opción antes de descartarlo definitivamente. Muchas gracias por el dato. ![]() ![]() |
|
Lo he reiniciado varias veces e incluso con wipe cache y nada, va por el mismo camino. Nunca antes me había pasado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. No se a que puede deberse pero puedes probar a borrar los datos de whatsapp e instalarlo de nuevo.
![]() ![]() |
|
Esta noche lo probaré y este finde lo comento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A unas malas flasheas en limpio jaja eso nunca falla pero es un poco drástico y no creo que sea necesario...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vais a actualizar los pie control a los nuevos de pa?
![]() ![]() |
|
Sobre añadidos o actualizaciones de la rom en si no habrán más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No comentaron que iba a haber una actualización esta semana?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es un pequeño update con alguna pequeña cosa añadida y algo de tematización. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:55 (GMT +2)