![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado a @aurealineabue MP por si lo encuentra interesante para ponerlo en FAQ
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis voy a pasarle el móvil a mi mujer y me gustaría hacer limpieza completa e instalación limpia de esta ROM. Tengo bootloader desbloqueado oficialmente y TWRP ZCX instalado.... Pero mi duda es: Si voy al recovery, hago wipes de todo, formateo datos e instalo por TWRP la Xiaomi.eu borro todo o se me quedan particiones sin borrar?.
Eso sería una instalación limpia o tengo que instalar desde una ROM fastboot y luego instalar otra vez TWRP y desde ahí instalar Xiaomi.eu?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rotofonfedro Día 15/07/17 a las 03:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, no recuerdo si la EU ya trae SuperSU. Si no es así, basta con instalarlo desde el ZCX y luego actualizarlo desde Play Store (Aplicación) y Binarios abriendo la aplicación después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han quitado la opción, está en otro sitio...? Saludos. Pd. Alguien se acuerda cómo se hace para que el bluetooth sólo sea visible para dispositivos vinculados?. Última edición por Elhedir Día 15/07/17 a las 19:22:19 |
|
|
|
Vaya..... Yo tampoco 3ncuentro lo de tareas automaticas....
Y eso que tengo varias activas y funcionando Y si, estaba en seguridad.... Abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 llega la semana que viene
https://www.movilzona.es/2017/07/18/...-xiaomi-mi-5x |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable es la Global, me suele cerrar algunas aplicaciones algunas veces, pero todo dentro de lo tolerable.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Bluetooth, en las propias opciones de bluetooth hay una que pone Visible, sólo visible para dispositivos vinculados. Todo esto desde MIUI 8.5.3.0 global estable oficial. Saludos Última edición por Mostovoi Día 21/07/17 a las 17:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al BT, dentro de sus ajustes, sólo me aparece la opción de encender o apagar y cambiar el nombre del dispositivo. A ver si en agosto actualizan y lo cambian. Saludos. |
|
|
|
Qué pasa con tus ojos? Ah, lo dices por la "i"
es lo que tiene la interferencia lingüística No sabes lo que me ha costado verlo... lo he leído como 10 veces y pensaba "pero si no hay ninguna falta"
Última edición por asturel Día 24/07/17 a las 08:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base usa esa rom? Tiene otros modos del sonido añadidos? los zips fix llevan más de un mes en pruebas, sin ningún problema encontrado
Última edición por aurelianobue Día 29/07/17 a las 09:51:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»