|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola XImi yo no soy capar de instalar el Gravity tan siquiera, pide el Xposed Framework para funcionar y me dice que solo es compatible con arquitectura ARMv7, este es v8, si fuera Android 6.0 si valdría pero para 5.0x no encuentro veriones válidas. Como lo instalaste tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola XImi yo no soy capar de instalar el Gravity tan siquiera, pide el Xposed Framework para funcionar y me dice que solo es compatible con arquitectura ARMv7, este es v8, si fuera Android 6.0 si valdría pero para 5.0x no encuentro veriones válidas. Como lo instalaste tu?
![]() se instala la apk, luego entras al recovery y flasheas el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Letv X500 (Recovery,Root,Multilenguaje)
Hola, una ayudita please... Miui traia instalado el APK del Xposed pero no flaseado. He flaseado el .zip de la primera página de Gaseoso, ha reiniciado se ha tirado un buen rato cargando (con una linea de carga), se ha vuelto a reinicar y no pasa del simbolo de Miui... Lo he dejado como 10 mins y nada. Lo he reiniciado a la fuerza pero nada.... Lo malo es que no llevo la rom en la raiz... Alguna idea?
Al flasear no he hecho wipes... Puede haber estado ahi el error? Que tengo que hacer ahora? Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por negriton Día 08/02/16 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please! Como puedo recuperarlo, a poder ser sin borrar datos (ahora no tengo tiempo de ponerme a restaurar y tal...)
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva rom, multilenguaje, muy ligera, que va muy bien.
Es AOSP pura y parece una capa de Cyanogen. Está hecha por ParAsiTe_Remix con la colaboración de nuestro amigo gaseoso, por lo que es 100% español. Además en la nueva versión que está a punto de salir, será totalmente funcional "la huella y el IR infrarojo". El autor ha dicho: "Estoy terminando una rom, la E42 con huella dactilar y Infrarojos totalmente funcional. Ya tengo el framworks y el settings en total castellano. El systemUI gran parte. Gracias a las traducciones de nuestro compañero @gaseoso Ahora solo quedan las apks de uso cotidiano. Estos días estoy algo atareado en el curro y apenas me queda tiempo para nada. Pero en breves tendremos una rom oficial totalmente en castellano y funcional." Os dejo el Link: http://www.movilesdualsim.com/tema/a....124204/page-5 ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayudita please... Miui traia instalado el APK del Xposed pero no flaseado. He flaseado el .zip de la primera página de Gaseoso, ha reiniciado se ha tirado un buen rato cargando (con una linea de carga), se ha vuelto a reinicar y no pasa del simbolo de Miui... Lo he dejado como 10 mins y nada. Lo he reiniciado a la fuerza pero nada.... Lo malo es que no llevo la rom en la raiz... Alguna idea?
Al flasear no he hecho wipes... Puede haber estado ahi el error? Que tengo que hacer ahora? Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Nadie? Please Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el archivo que hace desabilitar xposed pero el ordenador me detecta el telefono con ADB y no como disco.... Estoy desesperado por que mañana madrugo y no puedo estar sin telefono, por favor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Después de leerme medio Google y de desesperarme he conseguido resucitarlo.... Mi ordenador con Windows no me leía el disco interno por lo que no podía pasar ningún archivo.... Al final, justo cuando me estaba metiendo en la cama se me ha ocurrido probar con el MAC.... Y me lo ha leído! He metido el Xposed-Unistaller, lo he flaseado con su respectivo wipe y me ha resucitado...
No vuelvo a instalar Xposed, no me ha dado más que problemas... Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrías que mirar primero es si el móvil es compatible. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por romeritoiau Día 09/02/16 a las 01:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba esperando que abrieras el hilo, tal y como habías comentado. No tenía ni idea de que ya lo habías abierto. Ya tienes un nuevo seguidor. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui no se instala xposed, se instala wsm tools, que es un programa diferente que acepta algunos modulos xposed. Creo que es así. Lo que te ha pasado a ti me pasó con un xiaomi redmi que tenia antes.
Lo que tendrías que mirar primero es si el móvil es compatible. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Lo raro es que esta ROM lo trae preinstalado... Sabes si ese programa es compatible con gravitybox? Lo único que quiero es modificar la función de los botones para que manteniendo el del centro me apague la pantalla... Gracias Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que Xposed era compatible para todos los Android.
Lo raro es que esta ROM lo trae preinstalado... Sabes si ese programa es compatible con gravitybox? Lo único que quiero es modificar la función de los botones para que manteniendo el del centro me apague la pantalla... Gracias Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app similar a gravitybox es mi-tools. Has probado por el menu de ajustes esto que me dices de darle el boton para apagar la pantalla? Me acuerdo que yo ponia el de retroceso prolongado para destruir la app en la que estaba...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para root
Hola, he instalado con el tutorial de gaseoso1 el recovery español en mi letv x500, ahora en el tutorial indicas que para ser root hay que flashear, contando con mi ignorancia podrias indicarme paso a paso como flasheo y que archivo es el que hay que flashear para ser root, gracias gaseoso1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado con el tutorial de gaseoso1 el recovery español en mi letv x500, ahora en el tutorial indicas que para ser root hay que flashear, contando con mi ignorancia podrias indicarme paso a paso como flasheo y que archivo es el que hay que flashear para ser root, gracias gaseoso1.
![]() Flashear es solo eso, instalar. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |