|
|
|
Gracias, pero hay un código que me dice que no es correcto y que no encuentra ninguna información y es una funda para el movil que pedí hace ya 10 dias o más... debería abrir una disputa? o que hago? porque el código es correcto, lo copio y lo pego....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar simplemente, no es instantáneo, ni es mensajería privada, ami una vez no se me actualizo hasta que había llegado a España, y sino simplemente comentase-lo al chino, nose pq tendrías que abrir una disputa sin antes hablar con el :s las cosas no se hacen así. Y tienes que contar des de que te envío el producto, no des de que lo pediste. Si el traking te lo envío hace dos días tienes que esperar a que actualize
|
|
|
|
|
Cita:
Siento ser tan torpe en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando te envían el producto te envían un mail, diciendo que el producto acaba de ser enviado, a partir del dia que te envían este mail es cuando tienes disponible el traking. Así que mira que día te llego el mail y depende de los días que haga es normal que el traking no esté disponible aun, si hace muchos días pues entonces si tienes que hablar con el chinorris. Pero como t digo en los mails lo tendrás todo.
Pd:en la propia web también sale que día se hizo el envío. Última edición por sanjo888 Día 18/01/14 a las 23:05:38 |
|
|
|
lo de 4 items es todo el mismo paquete, solo que son actualizaciones del mismo, de la primera a la más reciente, si todas estan en Goods awaiting acceptance perfecto, sólo te tienen que llegar, te recomiendo que te pongas todos los códigos en el TrackChecker y con los servicios postales china post airmail, 4px y Correos España y listo, así te enterarás de todos a la vez cuando vayan llegando!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún no esté el traking, a lo largo de la semana que viene te daría que salirte cómo admitido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si exacto, descargatela del market tal y como te lo he escribido y listo, tienes que poner el numero de tracking cuando añades una guia, en descripcion pones el producto que sea o como si quieres poner Hola
y al cambiar de pestaña seleccionas los servicios postales, y guardas y ya está, estableces el periodo de actualizacion en las opciones de la app aunque puedes actualizar manualmente cuando quieras así que nada, pruébalo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que envían el producto :s si te lo envían por China post pues por China post, sino Hong Kong post, o Singapur post, aparte de correos de españa que es quien te lo acabará enviando aki.
|
|
|
|
Pues ya los he añadido casi todos, pero no me sale nada en ninguno, solo en una carcasa amarilla que me sale un numerito y le doy y me sale en ingles no se que me pondrá... pero 3 cosas me dice, en los demás todo está vacío...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si en correos des de su web no te sale nada aquí tampoco te saldrá nada, la app es simplemente para no tener que ir a la web cada dos por tres, deja tiempo a que se actualizen los traking mujer. Te tiene que salir lo mismo que te salía cuando los ponías en la web de correos.
|
|
|
|
Vale, pero no me sale nada jajajajaja solo en una de 11 codigos que he metido y no se si es porque hago algo mal... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :P, me he comprado un Xiaomi Mi2s en Alegrecompra. He intentado hacer tracking y me da error como que están experimentando dificultades técnicas. ¿A vosotros también os pasa?
También he hecho tracking con 4PX y me sale como que ha llegado al aeropuerto de Hong Kong y luego como que ha llegado a Singapur, en Correos me aparece como salida de la oficina internacional de origen pero en el tracking de 4PX no pone nada de que haya salido, simplemente que ha llegado a Hong Kong. ¿+/- cuánto tiempo tarda en llegar a Correos desde que llega a Singapur? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Los trackings tardan unos días en aparecer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien despierto?
|
|
|
|
|
|
vamos tirando, almenos yo jajaja (y anita seguro con las copas encima ya, que verá notificación de tapatalk (si tiene) y se emocionará pensando que llega el móvil)
hoy domingo supongo que nada de noticias ni de stocks ni envíos ni na de na, lunes será el gran día seguro!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al cambiar de pestaña seleccionas los servicios postales, y guardas y ya está, estableces el periodo de actualizacion en las opciones de la app aunque puedes actualizar manualmente cuando quieras así que nada, pruébalo