![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo:
Deciros que la cobertura... ura, va de lujo... ujo (fuera de broma ha mejorado una barbaridad) Esta 1.1 deberia se 2.0 por la cantidad de mejoras y arreglos. Muy fluida... Pero mucho... Mucho. Mil y una gracias a todo el equipo, que tenéis más paciencia que el santo Job. Ahora una pequeña reflexión... Yo a samsung le pague 600€ por este cacharrin, debería ser samsung quien me actualizara y quien me mimara, pues resulta que es un equipo del foro que de forma altruista y desinteresada nos actualiza, mejora, pule y porta cosas. Todo esto son horas y horas y dejarse las pestañas para que nosotros nos lo pasemos de PUT. M.... Con nuestro movil, ¿que menos que tener un poco de paciencia, ser mas agradecidos, leer mas, y no exigir, etc...? Que hay detalles, por supuesto... Pero son eso, detalles, si fuera la rom original de Samsung ya hubiera estallado el cacharro contra la pared. Pues eso, pensadlo... Y paz. Al equipo OLEEEEEE VUESTROS COJONES. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
El movil a mi me iba como el culo sinceramente, lento, lag, lag y este... lag tambien. En mi note no fué bien, todo es probarlo, pero por mi experiencia, no lo aconsejo. Cita:
![]() ![]() Cita:
Pero bueno, la proxima version saltamos a la 3 directamente y listo!! jajajaja. Para todo lo demás.. Amen!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli como te he dicho antes enhorabuena, nunca, nunca me ha ido el móvil tan fluido, no tiene mucho q envidiar a los de la jodida manzanita...
Tengo un reto para ti jeje, ya me ocurría en la 1.0 pero lo dije nada porque estaba próximo el cambio. yo utilizaba para ver los videos en HD en Dice player, me parecía el mejor e incluso lo pague en el store. En teoría usa aceleración por hardware, con lo q gasta menos batería y además cuando saco por hdmi los videos en 1080 van super fluidos, para mi era mucho mejor q el stock. Aquí viene el problema... desde q tengo la energy (no se si lo llegue a probar con la JB stock) cuando reproduzco un video, se ve durante medio segundo y luego se pone en negro, pero se sigue oyendo. Si le doy hacia atrás otra vez aparece imagen. Si le doy a la pestañita para q lo reproduzca cómo popup... se reproduce sin problemas! que raro no? si le doy a ajuste de pantalla, para poner el formato de imagen y esas cosas... aparece la imagen parada y la puedo poner en 4.3 16.9 etc... que raro no? pasa con más reproductores? será q la energy no permite aceleración de por hardware? en teoría nosotros tenemos chip gráfico dedicado no? te quejarás de reto eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Respecto al reproductor de musica. El zip de agus que tu dijiste juli es verdad que no va. No obstante me lo bajado, he extraido el apk y lo he puesto en system app con permisos unix 744 (que viva el chmod... para los que lo entiendan
) y funciona de put*sima madre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como recuperar el editor de imágenes por defecto que te venía en la galería de fotos ? En esta 1.1 aparece uno muy feo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 1.0 tampoco venia... En el post 3 estaba la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
[quote=jorgecolsan;7982356]
Cita:
|
|
|
|
Q es el Lidroid ?
Gran Rom !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juli como tengo que hacer para:
- cambiar el tamaño de los iconos como antes - volver sl bootanimation de samsung - barra de aplicaciones recientes vertical - iconos de la barra de estado en color verde (wifi, bateria, hora, etc? - icono de 3g, H+ de stock - iconos de stock de aplicaciones del sistema Muchas gracias |
|
|
|
Hola como estan pues .. para informar unos detalles o la verdad no se si solo me pase ami
como eh comentado muy buena rom .. primer dia de lanzamiento de la 1 y instalo al igual que la 1.1 pero ahora lo que me sucede es esto 1. la aplicacion camera 360 de vez en cuando me da fc (antes no) 2. cuando selecciono reinicio rapido .... se queda en la bootanimation y no pasa de ahi ![]() 3. cuando inicio la aplicacion de linterna, y selecciono el boton SOS ya despues no puedo apagar la linterna se queda parpadeando y aunque reinicie se queda en bootanimatio todavia haciendo los parpadeos SOS esta si actua como señal de auxilio a como de lugar .... les pas a ustedes esto tambien? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Tamaño de iconos y la bootanimation dieron la respuesta post anteriores los iconos, barra de estado e iconos stock ... aplicandoel tema stock de la energy store la barra de aplicaiones vertical esa si no se como .. espero alguien te pueda ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
En el primer lugar quería daros enhorabuena por la rom, es muy rápida y fluida con un Diseño impresionante. Lo que he notado que esta base XXLSZ ciupa mas rapido bateria comparandola con UBLSF.. por lo demas todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla de la base o del kernel? He estado realizando prueba con el kernel y a los que tengais problemas de señal pasase al ublsf. Tengo que informarme parece que la configuracion del kernel y modem de ublsf le biene mejor a nuestro pais Saludos Última edición por danivancouver Día 18/03/13 a las 10:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dejado toda la noche con WiFi y datos conectados para hacer una prueba como la hice con el kernel speed y mi resultado a sido un 12% de batería en toda la noche, cierto es que no cerre los procesos que había abiertos y tampoco tengo nada parado con autostarts ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún no he actualizado a la última versión de la ROM y sigo con la versión 1, habiendo flasheado la mejora que habías colgado tú del build pro y con el kernel philz 4.87.6 ublsf Entiendo que al actualizar a la 1.1, el kernel sigue siendo el mismo que tengo ahora y la mejora del build pro ya viene incorporada con la 1.1 con lo que no acabo de entender la recomendación que haces de pasarse al ublsf, si ese es el kernel que trae por defecto la 1.1. Me he perdido algún paso? Gracias por resolver las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me a consumido 1%... La configuración del rom esta para que entre en reposo cuando no esta activo.. Tiene configurado la wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está encantando en lo que llevo probado el consumo de batería, esta noche creo que me ha consumido un 3/4%, es una pasada. Llevo mas de 10h de bateria y a un 80% y eso que he usado bastante la aplicacion de radios de españa con altavoz que tiene bastante gasto
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y funciona de put*sima madre.