|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así que no se que hacer, si quitarlo o dejarlo puesto... El que tengo ya lo puse así como hicieste tu pero las rayaditas en el protector están. En fin, gracias por el consejo!!!Cita:
No sé que hacer...Gracias por el consejo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es un problema muy local en la carretera de Terrasssa a Martorell, que aunque toda ella es tercermundista, no es cuestión de ir cantando a cada 500m "punto de circulacion peligrosa" |
|
|
|
Hola, chicos, bueno, no sabe entonces nadie como ponerlo en vertical en vez de apaisado?, si no hay ninguna manera, tendré que seguir con el igo8 y desechar éste primo, una pena porque tiene buena pinta, pero supongo que no se puede tener todo, no?, jeje.
Simplemente necesito que me confirmeis si se puede o no, y ya si es no, pues lo borro, que me está ocupando un montón de espacio. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, GJM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caducaron los links de megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: caducaron todos los links
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ner0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto espero que pronto este crakeado primo 1.2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, déjame disfrutar un poco del 1.1 jajjjajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se podrían poner los números de la hora actual que estan arriba mas grande.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Los enlaces siguen caídos, ¿algún alma caritativa podría resubir la versión wvga? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis bajar la version de WVGA Premium de nuestra web hasta que se recuperen los paquetes normales para PDAS/PNAS y WVGA de aquí.
Saludos, GJM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A favoritos que ha ido la página ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
iGO primo v1.2 (9.2.1.178658) ESTA VERSION SUSTITUIRA A LA VERSION 1.1 Requisitos: WM, WCE (800x480 solamente) Sistema operativo:Resumen: La última actualización de software presenta características tales como búsqueda de Google, las imágenes de Pro TTS y de satélite. Gracias chinchilla . ![]() ![]() Official 800x480, 480x272, 320x240 data.zip para iGO Primo v1.2 : http://www.megaupload.com/?d=FODM69NX Para habilitar viejas voces escribir en el sys.txt : [sound] csv_voice_enabled=1 Para habilitar la luz de fondo editar guardar / system.ini: [power] backlight_status="0" Para habilitar opciones adicionales escribir en sys.txt: [debug] experimental_features=1 Anexo : las tts_pro que debe llevar nuevas de momento no estan en este pack y las voces ya no son extension .zip ahora son extension .lua La version 1.1 es para quienes no quieran tener nada que ver con esta nueva version ya que sustituye esta 1.2 a la anterior 1.1 para siempre saludos .
Última edición por tomtom32 Día 25/02/11 a las 12:30:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que quienes quieran usar la 1.1 pueden mientras no haya cambios en los mapas y esas cosas por el momento no tendreis problemas solo que hay cosas que la version anterior no lleva .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna forma de ponerla en vertical, en vez de apaisado?, es que a mi apaisado no me gusta, además con mi soporte no se puede poner.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Official 800x480, 480x272, 320x240 data.zip para iGO Primo v1.2 :
http://www.megaupload.com/?d=FODM69NX |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tts_loq funcionan perfectamente en esta version tambien los sheme y los cars .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para las advertencias de radar que hay por defecto en primo si alguien los puede pasar a español seria la caña .
[speedcam] enable_at_startup=1 [warning] speedcam_enabled=1 speedcam_warning=1 speedcam_max_lookahead="200" speedcam_maxdistance_from_road=10 speedlimit_warning_visual=1 speedlimit_warning_voice=1 speedcam_soundtype=1 speedcam_visualtype=1 speedwarn_tolerance=110 speedwarn_alt_tolerance=110 is_spoken=1 [speedcam_category:0] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Blitzer." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:1] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Mobilblitzer." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:2] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Blitzer." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:3] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Durchschnittsgeschwindigkeitskontrolle." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:4] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Ampelblitzer." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:6] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Bahnübergang." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:7] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Bus-Spur-überwachung." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:8] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Unfallschwerpunkt." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:9] activated_spoken_type=speech activated_speech="Atención Escolar." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:10] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Orts-eingang." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:11] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Ampelüberwachungs-kamera und Geschwindigkeitskontrolle." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:12] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Mautstelle." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:13] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Krankenhaus." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:14] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Feuerwache." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:15] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Staugebührzone." overspeed_spoken_type=1 [speedcam_category:31] activated_spoken_type=speech activated_speech="Achtung Gefährliches Gebiet." overspeed_spoken_type=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a las mujeres coquetas sobretodo nos va muy bien...
te ahorras llevar un espejo y como la pantalla es enorme pues ya ves...
. Así que no se que hacer, si quitarlo o dejarlo puesto...
El que tengo ya lo puse así como hicieste tu pero las rayaditas en el protector están. En fin, gracias por el consejo!!!
No sé que hacer...
A favoritos que ha ido la página ^_^