![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la rom stock de wesam porque de batería no hay color, y va bastante fluida.
No se si están empezando a tocar demasiado las aosp, pero no van como las primeras. La RR por ejemplo a mi cada vez me funciona con más lag. Por eso casi me gusta más cm12, aunque es menos personalizable, y no se como va de batería. Un pequeño regalo si estáis con la wesam. Settings Wanam Xposed for get S5 Quick Settings o…: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a AOSP e instalado la cm12 y yo no veo nada de gestos del boli vosotros si? Porfavor si alguien se pilota y me podría ayudar con los módems de la camara un saludo
|
|
|
|
Gracias @aceq por las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara te funciona yo no tocaría nada. Si esta bien actualizar, pero te arriesgas a más problemas o que luego no te funcione bien con las aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a vosotros aveces no OS conecta la cámara? Ami de vez en cuando me toco reiniciar por cierto ya e encontrado las opciones del stylus están en idioma y teclado y si que funcionan saludos
|
|
|
|
Nueva versión de RR, 5.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el puntero del spen en la pantalla en la RR?
|
|
|
|
Esta vez esperare a que los que ya están con la RR actualicen a ver como va y si se han solucionado los fallos. Por favor comenten.
Creo que han quitado el puntero porque es propiedad de Microsoft o algo así |
|
|
Tengo la negra...
Soy incapaz de instalar cualquier versión posterior a la 5.3.2 de RR, cuando me descargo la rom y la instalo desde el recovery, todo ok, hago los wipes y al reiniciar el movil se queda en la animación eternamente, ya me pasó con la 5.3.3 y ahora con la 5.3.4 tb, menos mal que he hecho copia de seguridad y siempre puedo volver a la antigua ... pero no entiendo porque me pasa eso. Me he bajado tb esta: CM12 UNOFFICIAL LOLLIPOP 5.0.2, la cm-12-20150207-UNOFFICIAL-n7100.zip y tampoco, me hace exactamente lo mismo, se queda en la animación eternamente ... buff.... no se que mas hacer. He utilizado esta recovery: openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.zip de aqui: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g , el que llevo usando desde hace días ... Actualización: Acabo de reiniciar en recovery y tengo la -> Team Win Recovery Project v2.8.4.0, y no se si es la última o de donde la he pillado ... ¿? ... lo mismo el tema va por aqui... No se que mas hacer, se queda en la animación eternamente, e instalo como siempre con full wipes y demás, en plan actualización y en plan instalación limpia y no hay manera ... es frustrante. No me sería necesario instalar la actualización si no fuera porque, a pesar de que me va casi todo bien en la 5.3.2, hay un par de fallos gordos que me amargan la existencia, uno es que de vez en cuando, el botón home se queda muerto, y no puedo cerrar los programas que tengo abiertos en ese momento, así que a quitar la batería, una lata ... Y la otra cosa, es que cuando hablo por teléfono, se queda activa la pantalla, pero en negro, con lo que voy tocando con la mejilla los botones y o cuelgo la llamada, o pongo el altavoz, o doy a modo avión o mil cosas mas ... una putada, vaya, ya he visto en el foro lo de desactivar el sensor de proximidad o no se que, no recuerdo muy bien, lo hice y me da igual, lo sigue haciendo ... de ahí lo de actualizar si o si ... Hablar, hablo poco en el foro, pero cuando escribo, me paso tres pueblos ... siento la vara y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Saludos!!
Última edición por mrdelman Día 10/02/15 a las 09:38:21 |
|
|
|
|
Cita:
Ese recovery es viejete............busca 2.8.xxx en adelante. Te ira bien Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Actualización: Acabo de reiniciar en recovery y tengo la -> Team Win Recovery Project v2.8.4.0, y no se si es la última o de donde la he pillado ... ¿? ... lo mismo el tema va por aqui... Acabo de darme cuenta que de donde me la he bajado, la mas alta es la 2.5.0.1, la que tenía , la 2.8.4.0 no tengo ni idea de donde me la habré bajado, ¿podrías decirme de donde bajar la que me comentas tu? la que tu tienes y te ha ido bien? Muchas gracias again. NOTA: He encontrado esta: openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g.zip -> https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...8.0.1-t03g.zip, pero me echa para atras el hecho de que ponga t03g en vez de n7100 ... ¿vale igual ? Última edición por mrdelman Día 10/02/15 a las 10:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero lo tienes aquí. (Está en la primera página pero con tantísima información es normal que no lo hayas podido ver). http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en sammobile que samsung ha actualizado el S 3 a 4.4.4 . Eso quiere decir que alguna actualizacion tiene que llegar al nuestro
|
|
|
|
|
Cita:
Probemos con la openrecovery-twrp-2.8.4.0-t03g.zip a ver si la cosa funciona ... Mil gracias!! |
|
|
|
De todas maneras el primer arranque tarda su rato
|
|
|
|
|
|
Ya, eso si, pero con la version que tedigo antes, con la 2.8.01 y el cm-12-20150207-UNOFFICIAL-n7100.zip se tiró toda la noche y al despertar seguia igual ... ¿cuanto tiempo es "normal" ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»