|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esk no hay mas ademas k el tio kiere kitarse de enmedio desde hace tiempo dice k le hace falta vacaciones etc. Como la hurricane ninguna todavia no he encontrado una rom k me gustase igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son pocos cambios porque lo único que quiere es dejar la ROM sin bugs ¿no? si quiere abandonar una temporada querrá dejar su último trabajo bien hecho....
Que por cierto yo estoy encantado, la batería me dura el copón comparando con la 4.3 (llevaba hurricane también) y de la estabilidad 0 quejas. Yo no sé si es porque le tenía asco a la 4.3 (no me ha terminado de gustar ninguna, ni la oficial, y consume bastante mas batería), pero con esta Phantom estoy muy bien... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son pocos cambios porque lo único que quiere es dejar la ROM sin bugs ¿no? si quiere abandonar una temporada querrá dejar su último trabajo bien hecho....
Que por cierto yo estoy encantado, la batería me dura el copón comparando con la 4.3 (llevaba hurricane también) y de la estabilidad 0 quejas. Yo no sé si es porque le tenía asco a la 4.3 (no me ha terminado de gustar ninguna, ni la oficial, y consume bastante mas batería), pero con esta Phantom estoy muy bien... Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 6 ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phantom V6.0 Mega: https://mega.co.nz/#!soNmiYgL!6D9zmr...wfeYyy4xOdOjI0
MD5: 41AC19AF1DC900C8C6429A7BB B2EA0BA phantom addon v2.0. flashable zip. https://mega.co.nz/#!Vw8XERrL!t9V2ym...vLkZxpnEy1_B7s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay en los addons?;)
|
||||
|
||||
|
wesamothman: I will update the addon zip to fix the photo editor today. With phantom v6.0 and addon v2.0, Stability achieved. Note 3 AND S5 Features blended. Enjoy and thank you all.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a despedida, aunque el máquina lleva así desde la v.3, gran cocinero si se marcha. Una duda slain...en esta v6 final, no hace falta instalar aparte los phantom resources? Gracias campeón por tenerlos al loro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo k kieras instalar si esta o no en la rom ya puesto por ejemplo los sonidos del note 3 k para mi son indispensables estan en el resources. Ahora mismo ando en la jellykat6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
¿Podríais reportear - por favor - los consumos actuales de batería de esta rom? Me refiero a la última versión 6. Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
La puse un par de días y son buenos consumos como todos están con la misma base tampoco hay diferencias abismales, ponla sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola es multi dpi o no hay manera de cambiarlo a 240.... que es la configuracion que mejor se me adapta....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que esta, o cualquier ROM (necesitas ser Root...lógicamente), no fuera multi dpi, puedes instalar ESTA aplicación. Va bien. Cumple perféctamente su misión. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 08/07/14 a las 00:15:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
En el caso de que esta, o cualquier rom (necesitas ser root...lógicamente), no fuera multi dpi, puedes instalar esta aplicación. Va bien. Cumple perféctamente su misión. ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm N7100XXUFNE2 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Slain, aquí os dejo el ultimo trabajo del gran cocinero wesamothman:
Phantom V7.0 based on XXUFNE2 latest firmware Phantom v7.0 Changelog [16/07/14] Quote: - Rebased on FNE2 fimrware (latest released). - Included MMS fix by default and stability update by default. - Concept change: Phantom will be 2 parts. Part 1: ROM Base. Part 2: Resources and Data (without it, you will have FCs): You can access the mods in your internal sd/ ROM Resources - Phantom Keyboards are back in ROM Resources - All the goodies from previous release still apply Note: Special installation instructions will be shared for V7.0; you will have to follow it precisely. Los enlaces de las dos partes haber si puedo colgarlos. Saludos compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probare este fin de semana haver como dicen que va muy en consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me complicó la instalación...
Según la info en xda, son 3 archivos. Cuando flasheo el primero, se abre aroma, y me pregunta qué es lo que deseo instalar. Pero para eso no está el segundo zip? Qué hago con aroma, selecciono todo, o nada? Gracias |