|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marakos y facu_casla
. Ése era el problema. Ya bajada la versión Android 4.3 Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU que trae el flashall.bat. Esta tarde me pondré con ello y luego actualizaré por ota a 4.4.2. A ver si va bien la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que metas primero la 4.3 y luego actualices a 4.4.2 por OTA, simplemente descarga el firmware completo de la 4.4.2 y lo metes directamente por fastboot.
Si es muy coñazo tener que teclear todos los comandos te dejo un pequeño paquete con un flashall.bat montado que funciona perfecto con la 4.4.2... Simplemente extraes el contenido del 7zip en la misma carpeta del firmware y ejecutas flashall.bat
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nande
.Pues así lo haré, con tu moto fastboot, porque lo que me echaba para atrás era como dices el coñazo de tanto comando y proceso que tiene el método 1 frente al método 2 que es muy cómodo con flashall. |
|
|
||||
|
||||
|
Nande,una cuestion, ese archivo es valido para restaurar teniendo GPE? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método puedo volver del CM 11 al 4.4.2 us retail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
SET fastboot=mfastboot.exe %fastboot% getvar max-sparse-size %fastboot% oem fb_mode_set %fastboot% flash partition gpt.bin %fastboot% flash motoboot motoboot.img %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% flash fsg fsg.mbn %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash logo logo.bin %fastboot% flash boot boot.img %fastboot% flash recovery recovery.img %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.0 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.1 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.2 %fastboot% erase cache %fastboot% erase userdata %fastboot% oem fb_mode_clear pause %fastboot% reboot Entiendo que tu pregunta es si puedes restaurar a Stock teniendo la GPE instalada usando este método. Y bueno, no lo he probado, pero diría que sí, porque al final lo que haces es instalar la ROM Stock 4.4.2. con todas y cada una de sus partes: boot, recovery, system, radio, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo flashall.bat al final lo que hace es ejecutar todos los comandos del Método 1 con un sólo click, si lo editas verás que su contenido es el siguiente:
Código:
SET fastboot=mfastboot.exe %fastboot% getvar max-sparse-size %fastboot% oem fb_mode_set %fastboot% flash partition gpt.bin %fastboot% flash motoboot motoboot.img %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% flash fsg fsg.mbn %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash logo logo.bin %fastboot% flash boot boot.img %fastboot% flash recovery recovery.img %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.0 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.1 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.2 %fastboot% erase cache %fastboot% erase userdata %fastboot% oem fb_mode_clear pause %fastboot% reboot Entiendo que tu pregunta es si puedes restaurar a Stock teniendo la GPE instalada usando este método. Y bueno, no lo he probado, pero diría que sí, porque al final lo que haces es instalar la ROM Stock 4.4.2. con todas y cada una de sus partes: boot, recovery, system, radio, etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar CM11 le hice nandroid a mi moto g... He decidido regresar a mi stock quiero volver a tener 4.4 que traía mi moto g de agencia. Ahora quisiera saber si instalando el backup que hize antes de instalar CM11 volvería mi celular a su estado normal TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CORRECTA PARA TELCEL MÉXICO QUE ME PARECE ES ALGO ASÍ DE AMÉRICA MOVIL
Última edición por zekoter Día 05/03/14 a las 19:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solucionado el tema, ha funcionado perfectamente. Ya tengo el movil operativo totalmente, todas las apps recuperadas y ya van todas. El movil vuelve a ir fluido y dejaron de salir los mensajes de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos y me queda en un bootloop en la pantalla que dice que tengo el Bootloader desbloqueado, puedo entrar a fastboot y a recovery, hasta flashear el recovery con el CWM si quiero, pero no hay forma de que inicie. Ya repetí el proceso varias veces y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que esta información no es mía y como tal se tiene que hacer mención de los autores principales, por una parte al creador del tema t-bon3 que es usuario de xda y también a kakango que sin tenerlo previsto nos ayudo a comprobar que si sirve. Lo pongo aquí para que no se pierda y creo que puede ir también en Listado de [Roms][Mods][Kernels][Recoverys][etc] para el Moto G de nuestro amigo skrillenox para tenerlo cerca por si a alguien le pasa.
Método 2.- Pasos para restaurar el firmware stock (Método más sencillo, creado por elektra y Resident__:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() que es similar al Método 2 de aquí, ponga que borra todos los datos del móvil : http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=12109222 ** O hay una confusión, o hay alguna explicación para ello. Si alguien la sabeis, os agradeceria que me lo dijerais. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el sonido en 4.3 sea mucho mas bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en 4.4 el volumen suena mas fuerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se encuentra el archivo "flashall.bat"? he descomprimido todas los zip y no le veo...gracias de antemano
Edito: Acabo de encontrar el archivo páginas más atrás
Última edición por kaiser4 Día 09/03/14 a las 17:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona ni el método 1 ni el 2 :S
Cuando ejecuto el flashall me sale esto ENLACE A LA IMAGEN A ver si podéis ayudarme, porque con el método uno, a pesar de tener instalado todo lo que viene, no me reconoce el comando mfastboot :S Yo creo que el problema es que no me deja extraer los .EXE de mfastboot y mfastboot-v2, cosa que no entiendo por otra parte. Última edición por ketorock Día 09/03/14 a las 19:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el flashall me sale esto ENLACE A LA IMAGEN A ver si podéis ayudarme, porque con el método uno, a pesar de tener instalado todo lo que viene, no me reconoce el comando mfastboot :S Yo creo que el problema es que no me deja extraer los .EXE de mfastboot y mfastboot-v2, cosa que no entiendo por otra parte. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el flashall me sale esto ENLACE A LA IMAGEN A ver si podéis ayudarme, porque con el método uno, a pesar de tener instalado todo lo que viene, no me reconoce el comando mfastboot :S Yo creo que el problema es que no me deja extraer los .EXE de mfastboot y mfastboot-v2, cosa que no entiendo por otra parte. ![]() |