![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se llegara, se devolveria el dinero. Miro nos dijeron que no tenian stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho. Esta mañana hago el pago y ha esperar. A ver si la semana que viene esta ya en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque ahora la gente tiene tantas dudas. Si que es verdad que esta conjunta tiene menos margen de bajar el precio que otras en las que el terminal acaba de salir. Pero ahora mismo yo no he visto por ahi un precio mas barato que el de la conjunta para el s3, y la tendencia de las tiendas de las ultimas semanas ha sido ir subiendo precio poco a poco. Si samsung quita la promocion el mes que viene va a ser dificil que se consiga todo un s3 por 306 euros en tienda española. A mi me parece una buena oportunidad. Yo doy un voto de confianza a tactilmania. Hasta ahora el trato con ellos inmejorable. Su respuesta por whatsapp es inmediata y se les ve con ganas de que esto salga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dudas son sólo por la forma de pago.... nada más, desgraciadamente he tenido muchísimos problemas con las transferencias bancarias. Entiendo que esta gente es 100% profesional, y que no va a haber ningún tipo de problema, seguro. Daniel, muchas gracias por todo el trabajo que has realizado. Un saludo. Última edición por pedrolo3 Día 07/06/13 a las 09:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias una vez mas a Daniel x el curro q se ha pegado! ! |
|
|
|
Muy buenas!! Un amigo está interesado en la compra del S3. Cuántos sois ahora en la conjunta y por cuanto sale?? Hoy mismo le animo a que se inscriba.
EDITO: El título del post pone 300€ pero luego veo que pone 25= 350?? En esos 300 ya habéis descontado la promo?? Última edición por Teniente Caine Día 07/06/13 a las 10:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...disgustado/enfadado con tactilmania ya q me he dado cuenta q en su web si lo ofrecen blanco,tela...
Edito:me han aclarado q era un error en la web q ya HAN SUBSANADO..muy amables. Última edición por txeli32 Día 07/06/13 a las 12:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado, ¿Para cuándo tendríamos el S3?
Son 300€ + 6€, es correcto el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 356. (350+6). Despues hay que mandar lo de la promocion de 50 euros a samsung y quedaria en 306
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos creado dos grupos de compra en la web para la conjunta.
Una de pago por transferencia- 350 mas 6 de porte= 356 una de pago por targeta- 354+ 6 de porte (se aplica la comision bancaria)= 360 Nos lo han pedido usuarios y hemos decidirlo aplicarlo a los que quieran pagar con targeta. Cuando os registreis decirnos como quereis pagar para ubicaros en un grupo o en otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran muchas gracias por las gestiones!!!
ahora mismo me apunto a la lista y pago por tarjeta como hemos hablado Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post del tema del blanco en su web..ha sido un error en la web q YA HAN SUBSANADO..el comercial es super amable, una pena q no haya blancos, , si nó la conjunta petaba..jeje...saludos y gracias a Tactilmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ahora que ya habia hecho la transferencia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pago ahora por transferencia, ¿para cuándo se prevee que lo tendría, aproximadamente?
Última edición por JCJMC Día 07/06/13 a las 13:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mi parte, trasmitir además el buen trato recibido en todo momento por la empresa que nos está gestionando la compra conjunta. ![]() Gracias Fran ![]() ![]() ![]() Y por supuesto a Daniieeel por el curro que se ha pegado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última gestión
¿Si es en estas condiciones me devuelve Samsung los 50€? |
|
|
||||