![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he pedido y sigo esperando alguien sabe si hay stock?
|
|
|
|
|
|
Yo después de intentarlo muchas veces por internet, me fui a la tienda que tengo al lado de casa y lo solicite allí.
No fue a la primera, pues les daba problemas la aplicación y no le permitía seleccionar el modelo en cuestión. La chica me comento que pasara al día siguiente (ayer), y de poder hacerlo me llegaría el Viernes. Pues eso es lo que hice, me pase ayer mismo y la chica no estaba, se lo comenté a su compañero y se puso en ello. Después de un poco más de media hora, salí de allí con mi Htc one plata. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, pero lleva mucho tiempo poniendo preparando pedido, ha esta aplicacion le falta infomacion .
|
|
|
|
|
Cita:
No desanimes, al final cuando tengas el teléfono, habrá merecido la pena esa espera (aunque te entiendo y yo solo fue un día). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo uno libre y tengo Orange.. Le podría meter los programas que viene cuando el teléfono es de Orange???
|
|
|
|
pues nada sigo esperando no me han mandado ningun mensaje de la compañia de transporte nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debido a fuerzas mayores me he tenido que comprar movil nuevo, la eleccion estaba clara, el HTC ONE, pero no sabia donde. Finalmente me he ido a Orange, con tarifa ballena 23, estare pagando 6 meses 36 y despues 42, pero como la permanencia en tarifa es de solo un año pues ya la cambiaremos pasados esos 12 meses.
Solo queria haceros una pregunta, viene serigrafiado con algun logo de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería haceros una consulta y ver si me podéis ayudar. Tengo el One con la RUU oficial libre y tengo una duda con el 3G+ y el H+. Compre el móvil de Orange, pero al meterle dicha RUU para tenerlo como si viniese libre, he perdido el símbolo + de mi conexión 3G y H. Antes con la oficial de Orange siempre me salían con dicho símbolo y ahora ya no. Quisiera saber si tengo bien configurado el APN. También ver si con el código *#*#4636#*#* en el apartado información sobre el teléfono / establecer tipo de red predefinido lo tenéis como yo. A ver si me podéis ayudar y me decís el APN y lo que os sale con el código que os he dicho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede poner su configuración APN con Orange de fabrica y lo del codigo?
|
|
|
|
Buenos días, yo con Orange 4G lo tengo así:
Establecer tipo de red preferido: GSM/WCDMA/LTE auto APN Nombre Orange Internet Móvil APN Orangeworld Proxy No definido Puerto No definido Nombre de usuario Orange Contraseña ****** Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto MMS No definido Protocolo MMS WAP 2.0 MCC 214 MNC 03 Tipo de autentificación PAP Tipo de APN Default,hipri Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del código que comento....
*#*#4636#*#* en el apartado información sobre el teléfono / establecer tipo de red predefinido.... que tienes puesto? Gracias |
|
|
|
Esto es lo que me ponia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo todo igual y sigue sin aparecerme el simbolo + despues del 3g o H.
No se a que es debido, pero me sucede desde que puse la RUU libre Europa. Algo debe cambiar. |
|
|
|
Bueno chicos, ahora nos toca esperar a nosotros para actualizar a 4.3.
Apostamos cuanto tardara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Seguro que para enero.
Pero no estaría mal para navidades, verdad? jejeje. Venga, todos al foro de Orange a hacer presión!
|
|
|
|
Esperemos que pase como la 4.2 que salio las dos semana de la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguno de vosotros habeis liberado vuestro htc one de orange??
Si es asi, como lo habeis hecho? Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lleva mucho tiempo poniendo preparando pedido, ha esta aplicacion le falta infomacion .
?