![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí van mis capturas. He de decir que no he notado ningún cambio ni en el tercer/cuarto/quinto (etc) ciclo de carga. Estoy pensando en devolver el móvil el Martes que viene por eso... Fijaos bien.
![]() ![]() ![]() ![]() (Si no os salen las imágenes, dadle click derecho -> abrir imagen en pestaña nueva) Según GSam, lo que más consume es el kernel, y según la propia app de Android, es el Whatsapp. Ah, para aclarar, donde pone lo del GTA... jugué apenas 10 minutos para probarlo. Lo demás ha sido todo Whatsapp y 4 fotos contadas. Nada más. Si vosotros lo veis normal, decídmelo y dejo de comerme el coco. Si no pues a devolverlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero danos más datos de como has conseguido estos consumos si brillo automático ahorro de energía activado o desactivado wifi 3g y que uso le has dado al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los consumo está bien nos Comemos la cabeza mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésta pantalla consume más con blancos o con negros? Por intuición pensamos que los blancos gastan más, pero he leído que en algunos tipos de pantalla es al revés.
|
|
|
|
|
Cita:
OLED - Negros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ¿qué hago? Lo dejo así y me olvido o lo devuelvo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas intenta restablecer de fábrica antes de devolver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por isapi Día 26/05/13 a las 22:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe...pues yo tampoco llego a 6 horas. A 5 como máximo! Y no siempre claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves he leído, lo único que tu has sido más rápido que yo en corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hacer mi aportación a la 4 carga veo que esto no mejora, yo al contrario de otros foreros le he dado un uso mas fuerte hasta casi usarlo como ordenar. Como veis he estado con torrents, viendo fútbol toda una hora y 20 minutos jugando un poco, whats, Facebook y tapatalk y aquí van unaa capturas extensas para disipar dudaa, si me dejo alguna captura avisadme y la añado pero tiene que ser rápido que me queda un 7 por ciento de batería. Bueno sin más
No hagáis caso a las 3 primeras, que son de otra cosa Última edición por nomarsnop Día 26/05/13 a las 23:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregir qué? :S jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías de hoy, aunque el ciclo es un poco corto, si ahora lo dejo hasta mañana me pongo fácilmente en 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
O llegar hasta las 6 horas de pantalla. Sino hubiera jugado al birds también la habría alargado más
|
|
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan las capturas.. veo consumos muy flojos en 10 horas la mayoría estamos sin batería, menuda gracia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»