![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pascual, parece que solamente es compatible con pngs. Al menos que se sepa de momento. He intentado una sóla vez por hacer una prueba pero no hubo suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj Por cierto, te queda mejor con la hora y demás en rojoUna de offtopics con patatas, cómo te va con Orange? Que tengo adsl orange pero en el teléfono yoigo (movistar) pero hoy me ofrecieron hacer el típico combo que vienen ofertando de Canguro 45 y tiene muy buena pinta pero lo que se habla de la mala cobertura comparando con las otras 2 grandes me mata... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también lo intente y nada.preguntaba por si no lo hice bien,pero ya veo q va a ser q no
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1365621465221.jpg
Si a alguien le mola lo puedo subir para disfrute de todos Por cierto he visto que uno hace escudos y eso, me gustaria a ver si me podria hacer el escudo del sevilla a dos colores, osea blanco y negro. O explicarme como lo hace para poder hacermelo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el de roto2!!!
Por cierto.. soy al único que le molaría ver creados unos lockrings de las emblemas de las casas de "Juegos de Tronos"...
Última edición por Othingnet Día 10/04/13 a las 22:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto, no recuerdo haberme quedado sin cobertura en sitios en los q otras operadoras tengan. Es más, en mi curro, q de cobertura andamos un poco mal, hasta tengo mejor 3G q las otras operadoras. Y por lo menos en la comunidad de Madrid actualmente siempre suelo pillar H+... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cobertura buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , asi que si lo hace usted, bien, y si no tambien.. gracias..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena a todos los culés! Última edición por krahe Día 11/04/13 a las 00:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe_barcelona
|
|
|
|
Hola una captura, gracias krahe
![]() Saludos Rom elite v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igual que el anillo del roto2
|
|
|
|
La verdad es que estarían de lujo los de CDHYF
|
|
|
|
gracias por el mod que os pedi el del circulo rojo lo habeis clavado jejeje muchas gracias
|
|
|
|
Krahe, podrías hacerme el del sevilla, pero que no sea a color? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy Krahe, has dicho antes q estabas preparando uno del atleti con doble anillo? Que tío más majo eres.... :-P
Na, sin coñas, si tienes tiempo y no te supone mucho, molaría ver como queda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os preparo luego del sevilla, atleti, atletic y madrid. Creo que no se me queda ninguna petición de por aquí o privado. Ideas aparte claro, que no creáis que no soy seguidor de Game of Thrones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias por el aporte queda de lujo en mi xperia S
|
| Respuesta |
Estás aquí