![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video es más fake...que un billete de 3.000 euros.
Se nota a la legua que está trackeado, lo del teclado láser es una paja mental como una catedral y podríamos seguir. En fin, a parte de todo esto, el S4 será lo que queráis, sigue sin gustarme Samsung, sigo queriendo interfaz de Android puro y valdrá mínimo 650€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Creéis enserio que el mundo entero está sin nexus 4 y 10 sólo porque a España le quedan los Reyes? España es un mercado más, y no parece de los importantes, ya que en otros lugares como Alemania o UK hicieron un segundo re-stock.
Si Google anda muy apurado de fabricación, podrían dar la opción de reservarlo y según van teniendo stock ir mandando hasta que se normalizaran. Pero en su lugar prefieren no decir nada y simplemente colgar el cartel de "agotado" (Espero que eso no signifique que abandonan el proyecto) Los nexus saldrán cuando lo tengan todo bien atado para no volver a pifiarla, ¿Cuando? pues espero que para el día 2 podamos realizar la compra o mínimo la reserva. Pero solo queda seguir con nuestro amado F5 |
|
|
|
La verdad que la campaña navideña la han perdido completamente. Al menos aqui.
Un autentico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para después de reyes tendremos(o eso espero) la vuelta al stock en el play de España. Feliz año a todos los esperantes como yo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces segun como lo dices tampoco volvera a confiar en samsung no? puesto que la nexus 10 tampoco hay stock desde casi el mismo dia que el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay un responsable de esta situación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún día se sabrá la verdad de lo que ha pasado? ¿O simplemente abrirán el grifo dentro de dos semanas y se quedaran tan tranquilos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajaros un poco viendo un vídeo de lo que hace un HTCManiaco en un Saturn si le dan 158 segundos para llevarse gratis todo lo que quiera sin usar carrito y sin poder coger más de dos unidades del mismo producto
Última edición por blackvargas Día 31/12/12 a las 15:14:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que grande. Cómo va a por lo que más cuesta el cabrón. Lo tenía muy estudiado, no ha dudado ni un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Dónde dices que hay que apuntarse?, porque la espera para el Nexus 4 será más llevadera con todo lo que te puedes llevar ![]() ![]() Feliz año nuevo a todos los esperantes ( y a los demás también |
|
|
|
|
Sacado de andro4all:
Cita:
![]() Link original de la noticia: http://andro4all.com/2012/12/proximo...nia-reino-unid |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos preguntas, no sé si alguien me podrá hacer el favor de contestarme...
Después de tanto esperar me planteo comprar un s3, pero no sé cada cuanto tiempo más o menos le llegan las actualizaciones y si estas mismas tienen un limite ¿hasta donde más o menos? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Feliz año a todos los esperantes como yo!!!