Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Pedida y enviado nº de envio por privado.
Gracias ivangijon por el curro
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo les pedí la devolución de la pasta y en menos de 24h me la han devuelto, importe íntegro. Eso sí, no llegaron a enviarme nada, como no tenían stock y no quería esperar a que lo hubiera les pedí que me devolvieran el dinero y esta mañana me ha llegado un correo de la tienda diciendo que ya lo habían hecho y otro de paypal diciendo que tenía un reintegro de 209€ que es lo que había pagado.

Son unos impresentables porque venden sin tener stock, pero al menos responden rápido los correos de atención al cliente (si los pillas en horario de oficina en china, aquí de madrugada) y resuelven los problemas de forma rápida.

Espero que te equivoques sobre lo de la disponibilidad del stock. A nosotros nos han prometido empezar con los envíos el 26 de diciembre, si empieza a haber problemas o si para el 28 no me han mandado el nº de seguimiento me pondré en contacto con ellos. Antes de que termine el año tendré el nº de seguimiento del paquete o el dinero de nuevo en mi cuenta, eso seguro.
Viejo 14/12/12, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Joder, ya me han acojonado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a base de bien.
Veamos, que posibilidades tengo de comprar, una vez confirmeis que os llegan las primeras unidades?
Es que, no os ofendais, pero para mi, 220€ es una fortuna en mi economía.
Y no estoy para especulaciones, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa; ¿como se mandan privados?
Es que no tengo ni p.i. de como hacerlo, cuando decís eso de "mandar un privado"
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
masterkyo masterkyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

ya la he compprado

Ahora si que la hemos compado lo 2 jeje, kaneda y yo. Ivan, te mando un mp. Gracias por organizar todo tan bien!

Por cierto, para mandar un mail privado, clicas enel nombre de usuario que.o aparece en cadapost que.se.publica, en este cso elcualquier pos de ivan. Y te sale un menu emergente para enviar un mp.

Última edición por masterkyo Día 14/12/12 a las 07:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 07:51:40
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Estaría bien que ivangijon pasara a resolver las dudas que están surgiendo.

A mi lo que no me deja tranquilo es que la tienda asegure 200 unidades en stock, 100 para nosotros para el día 26, y que supuestamente la tablet no sale al mercado en esa fecha ni de coña. Estaría bien que ivangijon aclarara que otras compras hizo allí y si son de fiar en cuanto a tiempos de envío, seriedad y demás.

A mi reservarla no me importa aunque no llegue para reyes, pero me veo venir que a partir del dia 26 nos van a empezar a dar largas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Para canarias solo Singapure Post, DHL no realiza envios a Canary Island
En efecto. Yo en estos momentos tengo un litigio con la tienda porque pedí una PiPO M3 en la primera miniconjunta de ivangijon. Después de pasar una semana entera de haber realizado el pedido y su correspondiente pago, vienen a decirme que FedEx entiende que Canary Islands es un país independiente y no se puede consignar a la vez "Spain" en la dirección, por no hablar de que no reparten a direcciones de particulares en las Islas Canarias y que, para más inri, Lanzarote se considera destino "remoto" y hay que pagar otros 15$.

En resumen, porque no tenía delante a la chinita del chat, que si no le habría retorcido el cuello.

Al final me ofrecían enviar el paquete por Singapore Post, pero me tuve que ir a trabajar y creo que la cosa ha quedado en suspenso. Como la tablet es para mi hermana, creo que voy a solicitar reembolso total y ya buscaremos otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Matia Ver Mensaje
Hola a todos me presento en el foro, para advertiros de lo que me ha pasado con la anterior conjunta, y que tambien le ha pasado a otros miembros. Soy de FC copio mi ultimo mensaje lo que el organizador de la conjunta no me ha respondido, parece que esta de comercial de la tienda para vender tablets que ni tienen en stock al mas puro estilo dropshiping. Ahora acabo de ver que a una persona que la pidio ayer se la han mandado por fedex creo y a mi del 10 por DHL ya ni me contestan los emails. He chateado dos vendedores de aliexpress y me han dicho que no creen posible la llegada de la tablet v972 y v812 hasta primcipios-mediados de enero, vendedores Powerseller de 10000 votos para arriba, y esta tienda os hace pagar la preorder prometiendo la salida el mismo dia 26 cuando segun ellos les llega si fuese aliexpress omebay no me preocuparia por el dinero, pero por paypal desde tienda pffff miedo me da con que pasen los dias del plazo

------------------------

Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial.
Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta?
Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno
Para empezar, no soy comercial de ninguna tienda, trabajo en el sector de la industria metalurgica, debido al cual y a mi horario de turnos, no dispongo quizas de todo el timepo del mundo para satisfacer todas tus necesidades de atencion. Pedi en los hilos que se comunicasen conmigo para problemas importantes por privado, ya que esos SI los leo cada dia, y no tenog constancia de tu problema compañero.
Es cierto que la tienda se vio desbordada por la cantidad de pedidos que le llegaron de la CHUWI, les he pedido explicaciones, se han disculpado y te aseguro que se han desvivido para volver a tener stock este mismo lunes. De la Teclast no te puedo decir nada...
Respecto a lo del stock de la Onda, la tienda me ha confirmado que para el dia 26 le entra stock y ese mismo dia comenzara con los envios. Me asegura que tiene 100 Onda V972 reservadas para nuestra conjnuta. Si al final esto no se cumple, el comprador puede solicitar el reembolso de su pedido, con lo cual la tienda pierde esa venta y su reputacion, lo cual pienso que no debe ser demasiado rentable para el. Asi que yo prefiero ser mas optimista y pensar que la tienda ha escarmentado con el tema de la CHUWI, y esta vez no quiere pillarse los dedos.
De todas formas el hilo en forma general, y yo mismo en el particular, te damos las gracias por compartir con nosotros tus experiencias, n osi nantes recordarte lo que dije en el hilo de tu conjnuta acerca de que ni soy comercial ni tengo nada que ver con la tienda, solo soy un comprador mas. Y te recuerdo que cuando obtuve para ti los beneficios que te saque por la compra de las dos tablets te mostraste muy agradecido hacia mi. Ahora que no hay stock te vuelves contra mi. Gracias Judas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Ostras si hay dos conjuntas iguales!!!!

Vaya lío llevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, para temas importantes por privado, no dispongo de demasiado timepo para leerme todos los hilos cada dia: pensad que son tres conjnutas abiertas ya, y en dos foros distintos: Foroches y HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Matia Matia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia n70
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Para empezar, no soy comercial de ninguna tienda, trabajo en el sector de la industria metalurgica, debido al cual y a mi horario de turnos, no dispongo quizas de todo el timepo del mundo para satisfacer todas tus necesidades de atencion. Pedi en los hilos que se comunicasen conmigo para problemas importantes por privado, ya que esos SI los leo cada dia, y no tenog constancia de tu problema compañero.
Es cierto que la tienda se vio desbordada por la cantidad de pedidos que le llegaron de la CHUWI, les he pedido explicaciones, se han disculpado y te aseguro que se han desvivido para volver a tener stock este mismo lunes. De la Teclast no te puedo decir nada...
Respecto a lo del stock de la Onda, la tienda me ha confirmado que para el dia 26 le entra stock y ese mismo dia comenzara con los envios. Me asegura que tiene 100 Onda V972 reservadas para nuestra conjnuta. Si al final esto no se cumple, el comprador puede solicitar el reembolso de su pedido, con lo cual la tienda pierde esa venta y su reputacion, lo cual pienso que no debe ser demasiado rentable para el. Asi que yo prefiero ser mas optimista y pensar que la tienda ha escarmentado con el tema de la CHUWI, y esta vez no quiere pillarse los dedos.
De todas formas el hilo en forma general, y yo mismo en el particular, te damos las gracias por compartir con nosotros tus experiencias, n osi nantes recordarte lo que dije en el hilo de tu conjnuta acerca de que ni soy comercial ni tengo nada que ver con la tienda, solo soy un comprador mas. Y te recuerdo que cuando obtuve para ti los beneficios que te saque por la compra de las dos tablets te mostraste muy agradecido hacia mi. Ahora que no hay stock te vuelves contra mi. Gracias Judas.
No son mis necesidades de atencion, son las del foro. Si organizas una conjunta por lo menos no te metas en otra si hay problemas en la anterior. Te escribi en el hilo dos veces y ni me contestastes, llenandolo de replies rojos. Te agradeci en un primer momento lo que haces, pero ahora veo que no lo estas llevando bien, y quiero dar mi opimion a la gente sobre la compra. Tu crees que la tienda va a recibir stock de esta tablet el 26 y mandarla en el mismo dia¿ Has leido lo que he escrito¿ Nadie de los powersellers sabe aun cuando la conseguiran y ya estas recomendando a la gente pagar? Confias mas en la palabra de una tienda que a cada persona que le ha preguntado le han dicho una cosa que en la opinion de la gente. Pues nada, suerte y ojala cumplan lo que dicen, por que no le deseo el mal a ningun forero y espero que no me dean la razon el dia 26, pero pienso que ya deben estar pensando que mentira responder a cada uno en caso de no recibirlas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Ya te lo ha dicho Iván, si para el 28 no se la han mandado a nadie, mensaje al canto. Y si ponen excusas que nos devuelvan el dinero y pista. Yo he visto, en otras páginas donde tienen puesta la v972 sin stock, que muchos usuarios preguntan por la fecha de lanzamiento y a todos les responden lo mismo, mediados de diciembre...

Igual los powersellers no se quieren mojar dando una fecha temprana, por disponer de muy pocas unidades hasta enero que le entre otro pedido... No se, vamos a esperar a ver que pasa que siempre tendremos tiempo de solicitar una devolución...
Viejo 14/12/12, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Tu operador: Pepephone
y el cargador... ¿no tendran que enviar un adaptador compatible? No lo he visto como accesorio en los packs.
Si no salen antes de fin de año, estaria bien que la tienda se comprometiese a la devolución completa a petición directa del comprador o por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por genesis666 Ver Mensaje
y el cargador... ¿no tendran que enviar un adaptador compatible? No lo he visto como accesorio en los packs.
Si no salen antes de fin de año, estaria bien que la tienda se comprometiese a la devolución completa a petición directa del comprador o por paypal.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

señores, no nos alarmemos, tened un voto de confianza, soy el primero que evito comprar por internet por temas que ya conocemos todos.
Primero esperemos al 26. Que es posible que no haya estok, si de acuerdo desconfiare hasta que no tenga la tablet en mis manos y este todo perfecto.
Pero no empecemos ya a rebentar el foro de comentarios de estos, ya tendremos tiempo a partir del 26 para hacer uso de nuestra palabra en caso que la tienda fuera impresentable.
Soy el primero que si hay problemas voy a reclamar donde sea y si pudiera iria a la tienda del xinito para quemarsela. pero aun no es el caso.

Pedid gracias ivangijon por las molestias de haver organizado todo esto, que no tiene porque hacerlo y aparte te juegas el pellejo a dia de hoy si alguien no esta contento.

Esperemos que ha todos nos llege sin ningun prblema y desperfecto.
Aqui estaremos comentando!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gesa Ver Mensaje
señores, no nos alarmemos, tened un voto de confianza, soy el primero que evito comprar por internet por temas que ya conocemos todos.
Primero esperemos al 26. Que es posible que no haya estok, si de acuerdo desconfiare hasta que no tenga la tablet en mis manos y este todo perfecto.
Pero no empecemos ya a rebentar el foro de comentarios de estos, ya tendremos tiempo a partir del 26 para hacer uso de nuestra palabra en caso que la tienda fuera impresentable.
Soy el primero que si hay problemas voy a reclamar donde sea y si pudiera iria a la tienda del xinito para quemarsela. pero aun no es el caso.

Pedid gracias ivangijon por las molestias de haver organizado todo esto, que no tiene porque hacerlo y aparte te juegas el pellejo a dia de hoy si alguien no esta contento.

Esperemos que ha todos nos llege sin ningun prblema y desperfecto.
Aqui estaremos comentando!!

Sí estoy de acuerdo que es una currada, pero creo que si no cumplen su palabra debemos tener derecho a reembolso. No tiene que ver con ivangijon, al que ya le he dado las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Sí estoy de acuerdo que es una currada, pero creo que si no cumplen su palabra debemos tener derecho a reembolso. No tiene que ver con ivangijon, al que ya le he dado las gracias.
En caso de problema, espero que se solucione con el rembolso total, somos muchos, habria que hacer fuerza entre todos, pero creo o espero creer que no tengamos que recurir hasta aqui
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que esto es una bola cada vez mayor de rumores y especulaciones, cuando llegue el 26 veremos como se van desarrollando las cosas...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matia Ver Mensaje
No son mis necesidades de atencion, son las del foro. Si organizas una conjunta por lo menos no te metas en otra si hay problemas en la anterior. Te escribi en el hilo dos veces y ni me contestastes, llenandolo de replies rojos. Te agradeci en un primer momento lo que haces, pero ahora veo que no lo estas llevando bien, y quiero dar mi opimion a la gente sobre la compra. Tu crees que la tienda va a recibir stock de esta tablet el 26 y mandarla en el mismo dia¿ Has leido lo que he escrito¿ Nadie de los powersellers sabe aun cuando la conseguiran y ya estas recomendando a la gente pagar? Confias mas en la palabra de una tienda que a cada persona que le ha preguntado le han dicho una cosa que en la opinion de la gente. Pues nada, suerte y ojala cumplan lo que dicen, por que no le deseo el mal a ningun forero y espero que no me dean la razon el dia 26, pero pienso que ya deben estar pensando que mentira responder a cada uno en caso de no recibirlas.
Con l oque te he resaltado en rojo creo que es suficiente...
Vuelvo a decir que en caso de que la tienda no cumpla su palabra, los compradores pueden cancelar el pedido y pedir la devolucion integra de su dienro, como ha hecho algun forero de este hilo, creo que Kaneda_
Y no es que confie mas en la palabra de la tienda, son vendedores, comerciales, soy consciente de eso... pero prefiero ser optimista y confiar en la buena fe de las personas. Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 09:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /