![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que hay mods en azul y en rojo puedes dejar los dos bootanimation, uno en azul para el que quiera dejarlo en azul tal y como esta y otro en rojo para el que lo quiera rojo como por ejemplo tengo yo el mod, y asi queda muy bien, pero lo mismo hay gente que le gusta el que colgastes la otra vez del CM9 en azul, pero tb hacerlo en rojo. Otra cosa es lo que han dicho de hacerlos en otros colores mas llamativos, eso es ya a cuestion de gustos y creo que una vez pillado el truco a como se cambian los colores es hacer 4 o 5 mods de diferentes colores en principio (por ejemplo el azul, rojo, gris, verde, naranja...) y luego ver lo que opina la gente y las ideas de colores que dan. Saludos y ya sabes que estamos para ayudar en la medida de lo posible jaja. |
|
|
|
|
|
andaaa!!! si esta aki miki boca carppeta
|
|
|
|
No me faltes el respeto, creo que yo no lo he hecho contigo.
Yo sólo dije que el comentario que hizo un foreri de ti era acertado, y tu la pagas conmigo en lugar del que hizo el comentario...en fin paso de ti... Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 Última edición por MikiCS Día 11/02/12 a las 15:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miraré haber si puedo,por cierto el bootamination que quereis cambiar de color de galaxy,podeis pasarmelo y lo cambio a rojo,es que lo tenia pero no se que he hecho con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si alguien se quiere ir animando a modificar los pngs de dentro del Zip y poner las partes azules en rojo sería genial, aunque sé que es un currazo. Edito: Al final he puesto el enlace del Zip para flashear desde el recovery porque no se pueden subir directamente archivos desde tapatalk, así que flashea y listo, no hagas caso de las instrucciones de arriba. http://www.mediafire.com/?c2mai8hmhgd0ua5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 11/02/12 a las 16:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por pirri_mori Día 12/02/12 a las 16:52:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, me refiero a los iconos de la cortina de notificaciones donde activas/desactivas el wifi...bluetooth...datos...etc depende de como lo tengas configurado, de poner los iconos en blanco cuando esten desactivados y en rojo cuando esten activados, es para que se quede a juego con el tema ya que ahora cuando esta activos estan en blanco y cuando estan desactivados estan en gris.EDITO: acabo de descargar el bootanimation y voy a probarlo ya os comento. EDITO2: He instalado el bootanimation y no funciona, se queda todo en negro hasta que sale la pantalla para desbloquear el pin. El otro de CM9 del muñeco azul que es el que puse si que funciona bien. Última edición por Di0s_Zeus Día 11/02/12 a las 19:52:31 |
|
|
|
Saludos!! Acabó de poner el tema de @elmoreno80 Mod_ICS_Teamhacksung_B15 by elmoreno80 en la B16 y de categoría, sin ningún problema. Sólo quería que lo supieran
Última edición por fzeta Día 11/02/12 a las 19:36:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori este es el bootanimation que te digo de poner en rojo aparte del que ha hecho @Jorgefc82 y este es el enlace de descarga por si no lo tienes http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1328405792
|
|
|
|
El bootanimation no me funciona, pero creo que es por lo siguiente , para editar los pngs descomprimiste el Zip y luego lo volvistes a comprimir todo junto? Es que veo que pesa menos que el original, si has hecho eso, lo que tienes que hacer es en el Zip original, sin descomprimir meter los pngs editados donde corresponde machacando los originales, es que creo que problema viene porque has utilizado una compresión diferente, corrigeme si me equivoco.
Por cierto he visto como te han quedado las imágenes editadas y está sublime. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Editado: q el teclado me la ha jugado jeje, me a puesto donde en vez de finde y parecía q te estaba tirando los trastos jajaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 11/02/12 a las 22:17:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haces bien pasando. Última edición por pedriculas Día 11/02/12 a las 21:59:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja, me refiero a los iconos de la cortina de notificaciones donde activas/desactivas el wifi...bluetooth...datos...etc depende de como lo tengas configurado, de poner los iconos en blanco cuando esten desactivados y en rojo cuando esten activados, es para que se quede a juego con el tema ya que ahora cuando esta activos estan en blanco y cuando estan desactivados estan en gris.