![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si libre cuesta 650€ y con una tarifa de 47,50€ te lo dan por 272€ con el descuento del 30%....o incluso por 389€ sino me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero te estas comprometiendo a pagar esos 47 euros mensuales durante nada mas y nada menos q 2 años y encima pagando por el movil la mitad de lo q vale libre... Yo llegado a ese punto haria un esfuerzo y me lo cojeria libre directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como tengo que pagar algo por pirarme mejor me esperare a febrero que termino la permanencia y me pirar a orange aunque tenga que pagar 389€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente para que quede algo claro con tantas opciones. En Resumen:
Los que lo habeis cogido por ThePhoneHouse y a vodafone, el movil supongo que viene sin personalizacion de Vodafone, No es libre, pero si coge las actualizaciones directamente de Google, o hay que esperar que la mande vodafone o Samsung como he leido por ahi ?? Hay que instalar el Samsung Kies para algo con este movil ? |
|
|
|
No me ha llegado aún, asi que no te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de solicitar el teléfono a través de The Phone House. Me ha salido a 39€ con la tarifa @M. No está nada mal, no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque el que yo veo es el Google Nexus galaxy S y no el del samsung http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html y me imagino que no es ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 15/12/11 a las 11:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la web no te coge el 50%, solo te coge los 100 euros menos...
|
|
|
|
Si me dan gato por libre les quemo una tienda. O me inmolo en ella no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor, hacerlo por telefono, como hize yo ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se aplica además del 50% de descuento los 100 euros de hoy? Es que en la web no sale y se ve que las lineas las tienen saturadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según en la tienda....he sido el último de toda España en adquirir el terminal con la oferta de hoy!!!
|
|
|
|
¿Cuanto tarda mas o menos en aceptar la transferencia e iniciar la portabilidad?
A ver si me llega para nochebuena... Lo de los descuentos, es mejor el de 100€ si coges una tarifa superior a 30€, y lo del 50% si cojes la xs o parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso enhorabuena a los dos jeje, me ha salido por 39€ en vodafone con la tarifa @M, la de 40€ + IVA al mes, y tal vez baje algo mas si consigo entregar algun movil viejo (si dios quiere que encuentre el cargador) Al que preguntaba por arriba lo de juntar el descuento de los 100€ y el 50% por desgracia para nosotros no es asi, o uno o el otro pero vaya era de cajon. A ver si no tardan mucho en hacer efectiva la portabilidad que ya estoy deseando tenerlo en mis manos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer
no se si pillarmelo o que, la semana que viene me acaba la permanencia y el movil es lo mejorcito a ese precio que se puede encontrar, lo malo que la tarifa XS que es la que gasto solo tiene 150 megas, y yo juego mucho a juegos fantasy y consultar webs por el mobil, con lo que quizá se me quede algo justito. Llamar no llamo mucho.
Creeis que da para mucho 150 megas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que hora la has hecho tu, yo lo he reservado a las 11h y me han dicho que solo quedaban 2, lo mismo luego lo has hecho tu y ya los hemos acabado
![]() En cualquier caso enhorabuena a los dos jeje, me ha salido por 39€ en vodafone con la tarifa @M, la de 40€ + IVA al mes, y tal vez baje algo mas si consigo entregar algun movil viejo (si dios quiere que encuentre el cargador) He acabado de realizar todo a las 10:25, desde las 10 y poco que he llegado a la tienda. Eso es lo que me han comentado porque estando allí, se ha acercado un dependiente y se lo ha dicho al que me estaba atendiendo. Bueno, de todas maneras, enhorabuena a los 2. jejej! Ahora a disfrutarlo. Pd.: yo me he cogido la misma tarifa y al igual que tú, estoy buscando el cargador de un movil viejo que tengo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|