![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Una vez haciendo fotos y la otra navegando por la galería. Al salir del álbum, pantalla negra y todo bloqueado, hasta quitar la batería. En la pantalla sólo quedaba la barra del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde he pasado de la 1.4.5 a la 1.4.6. y todo perfecto camara navegacion juegos etc, y el consumo tremendo despues de 4 horas sigo al 100% .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es muy raro todo esto, la verdad. A ver si saco un hueco hoy o mañana y vuelvo a flashear todo de nuevo, a ver qué pasa. (La 1.4.6 la flasheé incremental sobre la 1.4.5. Probaré a flashearla como full rom). Gracias de todos modos. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 29/10/11 a las 15:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada 1.4.6 y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendisima,la mas rapida que he probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla como la ultima version de esta ROM es una ROM completa no una incremental debo de hacer Full wipe, es decir que se me borra todo. Hay algun tutorial para hacer una copia de seguridad para una vez que instale la ROM tenga todo tal cual lo tengo ahora??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido que kitar porque se quedaba colgada a veces cuando me entraba una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sino te convence prueba esta que a mejorado muy bien de moemnto e doy un 9.5 de 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269628 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos me he puesto la rom sense-o-maniac pero me da una puntacion de 1756 y al principio del hilo pone que da 5200,saludos
|
|
|
|
Buenas...
Una consulta... Esta es la mejor rom que he probado en mi sensation, lo único que no le he puesto ningún mod de cámara, y claro, me gustaría ponerle uno, y que funcione... A la rom la he dejado el kernel normal, no me hace falta más velocidad, así que... ¿Qué mod de cámara me recomendáis que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el quadrant antutu bechmark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a bateria, esta es la mejor rom que he probado, desde esta mañana a las 9 que lo encendi, hasta ahora las 18:00 con wifi en casa y datos en la calle, con todo sincronizado ..... 97% !!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»