![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La rom que tengo ahora puesta va como un tiro y no veo necesario activarlo. Si a eso le sumamos el Overclock pueder ser apoteósico.....
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hace el lagfix convertir el fomato de disco de rfs(samsung) a ext4 (por defecto en linux) Linux por defecto trabaja en ext4 y android es linux. Si va mas rapido con lagfix (ext4) realmente es porque esta mas comodo trabajando en ext (por defecto en linux) Ahora tu haz lo que quieras, yo ya lo he dicho :P |
|
¿La versión del kernel 1.3.0 JVQ es compatible com roms JVP o debo descargar la 1.2.2?
|
|
Es compatible, pero mejor descarga la 1.2.2
|
|
Ok, me pongo a ello y a hora comento los resultados.
|
|
Tu comenta ![]() Yo me voy hasta mañana, yo si comentas o tienes dudas, mañana intentaré respondertelas todas ![]() PD: Ayer por la tarde estuve por Sabadell, ![]() |
|
|
Cita:
He seguido tus recomendaciones más las de la primera página y ya está funcionando. Ahora voy a comer y a probar como responde este kernel y esta configuración. Por mi parte, muchas gracias por la ayuda prestada y por tu tiempo Si vienes otro día por Sabadell tienes unas cañas pagadas. |
|
Mal asunto de momento.
El kernel pega muchos tirones incluso llegando a congelar el teléfono un par de segundos. Lo peor de todo y después de tocar los voltajes es que tengo reinicios a lo bestia pasadas un par de horas desde que apliqué el perfil. De momento lo he quitado ya que no me ha gustado nada el comportamineto del terminal. |
|
||||
|
||||
Dios, parece que he solucionado lo de la RAM. No sé cómo, ni si es definitivo, pero he probado unas cuántas veces y reinicios, y me va de pm.
Antes la RAM se cargaba, y al entrar en un vídeo se podía petar el reproductore, o tardaba horrores en volver. Salvo haciendolo todo con Vplayer (y no iba muy fino). Igual es para darme una colleja, pero descubri que en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución, puedes sacar un menú más, de servicios en caché. No lo conocía. Ahí por lo visto sí aparecían algunos procesos guardados en caché y que automáticamente no se liberaban, que en otros gestores de tareas, o el propio de samsung, no lo hacían. Desactivé el tweak de la RAM. Y seguía igual, maté los procesos culpables del caché una vez... y todo perfecto. Al reiniciar, todo perfecto desde un principio. Y al menos, si se vuelve a cargar, ya sé de dónde tengo que liberar. Pues con Juwe's 5 + Semaphore 1.2.2 creo que voy a seguir hasta que hipotéticamente tenga algún problemón. O salga alguna versión realmente novedosa. Porque va rapidísimo sin OC, y gasta poquísimo. Gracias por la ayuda, y seguiremos atentos a este kernel ;) Cita:
|
|
|
Cita:
Sin undervol tambien te da tirones? ke rom utilizas? como he dicho muchas veces, los kernels.dejan restos y a lo mejor algun rastro de lanterior entra em conflicto con este. La mejor prueba seria con instalacion nueva. Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los tirones me los ha dado con y sin Undervolt y ha sido desde el mismo instante de flashearlo. Seguramente y como bien has dicho lo mejor sería hacer el proceso desde una instalación limpia. Llegado a las dos horas aprox. de uso el teléfono ya estaba muy inestable; ha sido desbloquearlo, entrar al menú y acto seguido se ha congelado y reiniciado a lo bruto. Tendré que repetir los pasos pero esta vez flasheando una rom limpia antes y sin restos. |
|
|
Cita:
Si.. intenta hacer un flasheo nuevo, con repartition. yo diria que asi, seguro que no te arrepientes, ya que el kernel va a las mil maravillas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Así lo haré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy teniendo problemas para poner los scripts, ya que no tengo la carpeta /system/res/scripts, sino /res/scripts que imagino que es lo mismo. Allí tengo los scripts, pero no tengo la carpeta /etc/init.d Tienes idea de donde puede estar? Tengo que crearla yo? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Que rom utilizas? En principio siempre la mete la rom misma la carpeta. Si no, con el voltage control si que crea la carpeta, (el archivo de config está dentro) T si no, prueba de crearla tu mismo con root explorer.. |
|
|
Cita:
Prueba flashear el kernel nuevamente y hazle wipe cache y wipe dalvik desde el recovery (recomendable cada vez que se flashea un kernel), reinicia a ver si te crea las carpetas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Utilizo la JVQ Stock ROM Odex. Ahora haré los wipes y comento algo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Nada.
He hecho los wipes y sigue sin aparecer la carpeta init.d La he creado con el root explorer en \res\etc pero no ser si será lo mismo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias adelantadas =) |
|
|
Tienes el set cpu??
|
Respuesta |
![]() |