![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como bien acaba de decir el compañero, este el sense de la desi y la reflex de la hd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
posteo en un rato. |
|
|
|
yo esque e formateado la sd por si a caso,y empezado de nuevo,pero sigue dandome ese error.
|
|
|
|
con que flaseas?
Yo amonra 1.7 |
|
|
|
yo e flaseado desde el recovery no se si me explico.
|
|
|
|
ya que me ponia me he hecho el s-off y parece que con el recovery que me ha instalado esta instalando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino vuelvela a bajar, que la resubi esta mañana por unos problemillas, y lo mismo la bajastes a medio subir o algo.
|
|
|
|
me parece que voy a volcer a cyanogen 7,ya que aurax me da problemas al instalarla,y la reflex tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no vuelvo a la cyano ni loco.
buen trabajo Neo
|
|
|
|
si no puedo instalarla,que remedio.
|
|
|
|
Confirmo que la he instalado sin problemas.
Tenia el amon.ra 1.7 y sin el S-off y me dio el mismo fallo que comenta (falta libs y no seque).Pero he hecho el S-off dandole a instalar el recobery que viene por defecto y me ha dejado flahsear sin ningun problema. Y ya estoi disfrutando de esta magnifica rom |
|
|
|
pues ami no me deja,aver si neo me exa una mano o alguien,me sale istalacion aborter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba el error de que faltaba un archivo, pero ha instalado ok desactivando la verificación.
|
|
|
|
que error te daba?y como as desactivado eso.ya que nadie ayuda por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Actualiza tu recovery a AmonRA 2.0.1 (y si quieres ya de paso haz S-OFF, aunque no deberia hacer falta s-off) 2. Rehaz las particiones con este nuevo recovery 3. Rebaja la rom 4. Instalala Si haces todo eso correctamente te iran casi todas las roms a partir de ahora y no tendras problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con el unrevoked por ejemplo, con el que rooteaste. te bajas la ultima versión de amonra y lo flasheas con el unrevoked. esta explicado en la wiki.
|
|
|
|
|
|
ok,voy a ello.merci compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||