![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, quiero instalar la: CyanogenMod 7.1.0RC1 Gingerbread
Todo bien hasta el paso 6 de instalacion que al 70% aprox de detiene el proceso y aparece mensaje: "Intallation aborted". Alguien me puede ayudar con esto, un saludo y gracias Última edición por eurokampe Día 17/08/11 a las 18:06:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el 3.0.2.7 o el 3.2.0.1. |
|
|
|
saludos gente; les pido por favor sacarme de un apuro, acabo de comprar un nuevo HTC tattoo atraves de ebay (desde china hacia republica dominicana para orange), les cuento que primero no se carga desde el cargador de pared solo desde la computadora y la pantalla principal no funciona el touch; ya le e calibrado el sence varias veces aveces funciona pero luego vuelve a lo mismo, le puse un GSM con internet pero no funciona el internet, e pensado actualizarlo pero quiero por favor sugerencias de ustedes los expertos. De antemano les ¡¡¡¡¡¡¡agradesco y es un buen foro¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
ayuda
hola gente¡¡¡¡¡...FORO muy util y bueno..AYUDA PLIS¡¡¡¡¡ acabo de comprar un HTC tattoo atraves de ebay desde china para orange (republica dominicana) me presenta varios problemas: solo carga desde la PC no con el cargador de pared, y la pantalla principal no funciona el touch, ya lo e calibrado varias veces y nadda de nada, quiero actualizarla a 2.3, pero deseo opinion de expertos como ustedes antes que nada. les agradesco de ante mano y espero pronta respuesta.
Última edición por Dr.Tattoo Día 30/08/11 a las 23:24:55 Razón: faltaron notas |
|
|
|
hola gente¡¡¡¡¡¡.....ayuda plis¡¡¡. **NOVATO EN LA RED Y EL FORO**----Acabo de conprar un HTC tattoo via Ebay desde china para ser usado en ORANGE (Rep.Dominicana) microSD no incluida, el touch de la pantalla principal ahora funciona a medias, la e calibrado varias vaces y nada de nada; y solo carga por el computador no por el cargador de pared, aunque señala que si lo esta. Mi intencion es actualizarlo con esta comoda guia, pero antes me gustaria un par de opiniones de los expertos aqui,,,,,POR FAVOR QUIERO SACARLE EL MAYOR PROVECHO A ESTE MOVIL.¡¡¡¡gracias de antemano y felicidades por el foro¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, te aconsejo 100% que cambies la rom original por la de cyanogen mod, funciona todo todo.Sigue la guia y si tienes algun problema pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas Gracias, tu tutorial esta perfecto =) Lo he conseguido sin problemas =) Muixsimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO INSTALAR UNA ROM ANDROID 2.3 GINGERBREAD
solamente tengo que seguir el paso 4? gracias |
|
|
|
Lo ideal es que te leas toda la guia...sobre todo el paso 1,2 y si quieres ginger pases al 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano saludos desde granada |
|
|
|
tu leelo bien y lo que no entiendas lo preguntas y te ayudremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo consegido munchas gracias compi
probando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Tengo una dudilla un poco larga: Ya he rooteado e instalado el recovery en la tatto, he hecho los wipes... y demás. Mi problema llega al instalar la rom... Decís que me baje la rom y las gapps y ya las tengo en el ordenador pero no sé que hacer para pasarlas a la sd. Según parece con la HTC en el recovery hay que darle a Install zip from sd card pero a mí no me aparece eso, sino "flash zip from sd card". Aparte le doy y me dice que no encuentra ningún zip. Dándole a USB-MS toggle puedo pasar los zip que tengo en el ordenador a la sd (aunque no sé si debería haberlo hecho) y luego cuando le doy a flash zip from sd me encuentra el zip pero se queda verificando y luego da Installation aborted. Qué pasos debo seguir para instalar la rom y las gapps? ----- Y otra cosita... La Goldcard es por si la HTC se va a tomar viento y hay que "recuperarla". Mi pregunta es: Una vez rooteada la Tattoo, la SD que donde hemos creado la goldcard la tenemos que quitar y guardar en un lugar seguro por si hiciera falta y tenemos que meter otra SD para utilizar normalmente (es decir meter música, videos, descargas, etc) o se puede dejar y utilizar la primera SD? No sé si me explico bien... Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar ginger necesitas el recovery clockworkmod como indica en el paso 4 que por lo que dices el que tienes instalado es el de maverix. Si que tienes que meter la rom y las gapps en la raiz de la sd eso esta bien echo. Y respecto a lo de la goldcard...lo que tienes que guardarte es la goldcard.img o el numero CID por si algun dia necesitas recuperar la tattoo,hacerlo con esa sd. Si ya has creado la goldcard hay que formatear la sd para poder darle un uso normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Bájate la ROM que necesitas pulsando en el logo.
- Necesitamos tener instalado este recovery. - Entramos en el recovery Teléfono apagado) mantener [casa]++[power] o Desde el directorio c:\rtattoo adb reboot recovery- Cuando veamos un menú con letras con un robot verde de fondo, no situamos en USB-MS toggle y pulsamos . El cable USB tiene que estar conectado al móvil. - Desde el PC, descomprimimos la ROM bajada y la copiamos a la memoria SD. Este paso es muy importante. Tiene que quedar UnidadMemoriaSD\nandroid\HT99YLG09426\BDS-20100315-2130\4archivos -yo: pues ise eso y se me quedo la otra recovery pues puse recovery original HT99YLG09426: Este número identifica nuestra tattoo, es muy importante poner el nuestro. Se puede sacar del fichero c:\rtattoo\nDEV.txt BDS-20100315-2130 Este directorio tiene que quedar igual que el archivo de la ROM que hemos bajado. Hay que renombrar la parte azul, el número de nuestro dispositivo. -yo: eso si lo tengo en una carpeta del ordenador pero me haria falta meter recovery para poder meter el alchivo original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo he leido, si el problema que tengo es que se me ha quedado fastboot mi htc tattoo y no puedo hacer nada
Última edición por dapugra Día 07/09/11 a las 13:58:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si con fastboot puedo que me la reconozca el ordenador , al conectarlo al usb me pita como que la reconoce pero no lo habre como si fuera un pendrive ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Teléfono apagado) mantener [casa]++[power] o Desde el directorio c:\rtattoo adb reboot recovery