|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo los que tengan la versión de operador:
movistar_es-62000000006.5 2024-05-29 Que es lo que comentábamos antes. Yo con llamada por wifi sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me llevo haciendo unos días desde que salió los cortes en las llamadas! Que router tenéis a los que se os entrecortan las llamadas. Cuando estuve en o2 con el HGU tuve que desactivar las llamadas wifi en el Samsung s24 porque me pasaba lo mismo. Decimas de segundo se perdía la voz.
En casa tengo el livebox 6+ de Orange con wifi 6 y 0 problemas en ningún teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Wifi de Movistar. Sin problemas en las llamadas.
Por si ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Router Smart WiFi 6 concretamente Mitrastar GPT-2841GX4X5 y con mi pixel 8 pro no tuve ningun problema con las llamadas wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Movistar:
Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador.
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Movistar:
Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no tiene nada que ver, es más aquí hemos comprobado que gente con otra versión de ajustes le funciona bien
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Simyo me he encontrado con que tengo VoWIFI, cosa que no me funcionaba con el Pixel 5.
Lo que parece que no me funciona es el VoLTE. Lo probaré más a fondo, pero me parece que nanai. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcando este código podéis ver si tenéis activado el volte y las llamadas wifi
*#*#4636#*#* |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||