|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Antoniomfc! Gracias por el interés, pero es que ya tenía el zune actualizado y vuelto a actualizar con el FIX IT. Ahora hay un técnico estudiando el caso y ya me dirán. . . Si mañana no me dicen nada, lo llevo al S.A.T. (por el tema de la batería ) y ya veremos. . . Un abrazo y nuevamente gracias!
![]() Bueno,a ver que pasa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible. . ., EL QUÉ ERA PREVISIBLE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual habrá sido tú experiencia en este sentido, pero lo que su te puedo asegurar es que estás MUY CONFUNDIDO, porque no solo me lo han SOLUCIONADO, es que además han estado durante tres días dos personas intentando buscar la solución hasta que la han encontrado. En esta vida aparte de ser positivo hay que tener paciencia, respeto y educación, y con estas premisas seguro que al final todo te sale bien. UN SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya sospechaba que la actualizacion no iba a estar para hoy.
En ningun sitio oficial vi nada del 8 de Marzo, tan solo "al principio de Marzo". De momento me da igual, aun estoy esperando que me lo manden a casita... |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos con tranquilidad amigos! que esto todo va lento y algunos nos desquiciamos un poco jejeje pero hay que ser pacientes! si vierais lo que marean los de apple imaginate microsoft! jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados todos los post fuera del hilo ,insultos y demas variantes que nada tienen que ver con este hilo interesante para muchos ..
espero que no estropeemos de nuevo el hilo seguimos con el tema inicial
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 08/03/11 a las 23:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja...... Que bueno..............!!!!
Ni rastro de la p... actualizacion................ Pero estos de microsoft han conseguido algo.....!!!!!!!!!!! Poner a la peña de una mala hostia...... A este paso el mio no lo cambio ni por un chupa chups...!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según ésto hasta el 20 de Marzo no habrá Nodo.
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues nada,seguiremos esperando,paciencia queridos sufridores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto yo lo tengo claro.
-A dia de hoy tenemos un "buen" terminal, caro, pero bueno. -Tendremos un "muy buen" terminal solo en 2012: Que no se engañe nadie, las actualizaciones importantes y completas (IE9, multitarea, mejoras, etc...), asi como las buenas aplicaciones (msg, navegador gps, skype,...) solo llegaram para finales del 2011 y inicios del 2012. Hasta entonces queda disfrutar lo que ahora nos ofrece, que no es poco. Quien quiera mas, ( es mi caso), tendrá que pensar en comprar mas un telefono para auxiliar lo que le falta a este. Y por ahora esperar y ver que trae esta primera actualizacion ademas del copiar-pegar. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya me he hecho con una Touch 2, que para el trabajo va muy bien. Duración de la batería, tamaño... Y la Trophy me la llevo cuando voy de viaje, ya que para navegar en hoteles que hay wify va de miedo. Me la llevo de ultraportatil, para poder navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización al S.O. 7.0.7008.0 realizada gracias a vuestros comentarios y ayuda.
Bueno esperemos al 20, no podemos hacer otra cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía, retraso tras retraso. Muchas promesas y pocos actos, yo ya no aguanto más.
Esta semana me pillo una BB 9870 o una Desire HD y listo.