![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andres moreno y Morgana, gracias por vuestra ayuda, eh seguido vuestros pasos pero no consigo actualizar el Trophy, tengo Windows 7 no se si eso tiene algo que ver, cuando se esta reiniciando el movil me sale como que a encontrado un dispositivo y me notifica que a encontra su controlador pero el nombre del dispositivo es pc40100 y el movil se reinicia solo y ya si me sale en dispositivos en HTC Trophy correctamente conectado pero ya da error en la actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El controlador que me apareció es ese mismo, el pc40100, y sin problemas. Cuando te conectas a Zune en el ordenador y el teléfono conectado al propio ordenador... entras en teléfono y miras en configuración/actualizar... no te aparece la última versión? 7.0 (7008)? Actualizaste Zune cuando salió la actualización del soft? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta aplicación sería perfecta. Manejas el teléfono como si fuera el propio ordenador... parece que sin limitaciones.
Claro que no creo que la autorice MS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aquí estoy con el mismo rollo, no hay manera de que se actualice la trophy, lo intento 3 ó 4 veces por día y siempre me dice lo mismo "error 801812C1 y la actualización no es para su modelo". He probado, creo que todo, le he quitado el pin, le he quitado el antivirus, lo he puesto boca abajo, he hecho el pino, etc, etc. Lo hago desde un portátil con Windows vista. UN ABRAZO!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página figura el siguiente tema (lo pego tras traducción automática)
Cita:
![]() No es el mismo fallo, evidentemente. Ya se que puede ser una pequeña put.. pero. Habéis probado a resetear el móvil antes de actualizar? Saludos Última edición por JUK Día 05/03/11 a las 13:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te lo dejo por si quieres llamar,seguro que te lo solucionan. 912 718 150 Horas de operatividad: Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 10:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 8:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Antoniomfc! Voy a llamar y te cuento. ABRAZOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que zune tambien tiene que estár actualizado,por si alguien no se ha enterado.
|
|
|
|
Ok,ya me contaras pero seguro que te dan una solucion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He llamado al número que publicaste y efectivamente se empeñan en buscar soluciones. Me han mandado un email con un programa (FIX IT) que te desinstala el zune y te lleva a descargar otro, lo he hecho pero nada de nada, me da el mismo error, otra opción que me han dado es en el paso 6 desconectar 2 segundos la trophy y volver a conectar, esto es para que no busque los drivers, también nada de nada. Mañana vuelvo a darles la brasa. SALUDOS!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada,me alegro de haberte sido de ayuda,para eso estamos aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues de momento no me solucionan el problema de la actualización. Sólo se me ocurre que tal vez sea cuestión de configuración de la Trophy, me podríais decir( al que le halla ido bien la actualización) como tenéis configurado el móvil, me refiero por ejemplo; con pin o sin él, con wifi conectada o no, enviar informes, etc, etc. También tengo cambiado el registro en el pc para que detecte la trophy como USB, puede esto tener algo que ver? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de cambiar el registro (si es aquel de cambiar "0" por "1" y viceversa) a mi no me afectó negativamente, actualizé sin problemas. En mi caso, tengo pin desactivado y enviar informe de errores activado. Lo del wifi no me acuerdo, creo que activado, pero estoy con antonio, no creo que influencie. Preguntale a pirrione, a el le dava problemas y lo arreglo quitandole seguridad del pin (mira a ver si era el mismo error). Otra cosa que puedes hacer si no as hecho es resetear y dejarlo en configuraciones de fabrica ( tambien dejar como estava el registro, por si acaso) e intentarlo de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Solo me queda por probar el reseteo ( lo dejo para lo último ). Voy a hacer una última llamada a zune y si no esta noche lo reseteo y cambio el registro del PC. Mañana os cuento. Por cierto la primera vez que lo intenté los drivers se instalaron bien y en las siguientes veces ni lo intenta, la pregunta es; si ya están en el PC, donde los puedo encontrar? Tengo Windows vista. Muchas gracias y perdonad por la brasa que doy!
|
|
|
|
hola campañero,
lo del registro no creo que tenga nada que ver. si que primero se actualiza zune y despues la trophy. yo tb la tengo sin PIN y no ha encontrado sola la acualizacion. pero teniendola conectada, entras en zune> configuracion>telefono>actualizacion prueba esto salu2 |
|
|
|
El software de zune lo encuentras aqui http://www.zune.net/es-ES/products/software/default.htm
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Antoniomfc! Gracias por el interés, pero es que ya tenía el zune actualizado y vuelto a actualizar con el FIX IT. Ahora hay un técnico estudiando el caso y ya me dirán. . . Si mañana no me dicen nada, lo llevo al S.A.T. (por el tema de la batería ) y ya veremos. . . Un abrazo y nuevamente gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»