|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si no la quieres instalar, ignórala y te seguirán llegando betas de la QPR3.
Yo esto no lo sabia y la estoy instalando. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a instalar!
|
|
|
|
A mi me está optimizando hace un rato. De momento eso sigue igual de rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en beta creo que salta a Android 14, cosa que no tiene sentido, tendrían que tener 2 programas de betas, el de a13 y el de a14, el que ahora estaba en qpr2 beta 2 le salta a android 14 beta 1
|
|
|
|
|
Cita:
If you're currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates. You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni yo lo supe a tiempo. He tenido que volver a Android 13, me iba muy mal el teléfono. Imposible usarlo con esta beta 1.
Entiendo que también depende de como tenga cada uno el móvil y se ello depende como queda instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho por el foro pero leo casi todo. Estoy con el programa beta desde que tengo el móvil (diciembre) y he ido actualizándolo cada vez y puedo decir con total seguridad que es la primera vez que noto una mejoría NOTABLE en el sensor de huellas.
Tengo un cristal de amazon que era bastante barato y siempre me ha fallado un poco... era una lotería, y si que es verdad que cuando le daba el sol directo no acertaba casi nunca (cosa que se solucionaba con el desbloqueo facial). Es cierto que en alguna actualización lo mejoraba un poco, pero en definitiva que un móvil de estas características fallase tanto era un poco lamentable. Os aseguro que ahora funciona un 95% de la veces, o al menos en mi caso falla eso... 1 de cada 10 veces. Tengo los dos pulgares y los dos índices registrados (unos antes de poner el cristal y otros después) y los coge todos igual de bien. No sé a que se debe, pero yo noto la diferencia de antes a ahora. Incluso la animación del desbloqueo diría que es más ágil y rápida. PD: eso sí, se nota que es la primera beta de android 14 y hay cosas que se atascan o que directamente te sale que no responde y se cierra, pero bueno... el que se mete en estas cosas ya sabe a que se expone, y debe de estar dispuesto a "sufrir el riesgo" de que alguna cosa esté aún por perfilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leche me he pegado con la Beta de Android 14, no la recomiendo, he tenido que volver a la 13, que incluso parece hasta buena, jajajaja, id con cuidado que con la 14 tenia programas que ni podia ejecutar, en fin, esperaremos a la siguiente
|
|
|
|
No has sido el único. Me ha pasado igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque no me enteré antes que no hacía falta instalar esa beta y que se podía esperar hasta que llegase la siguiente beta de la qpr3 y así no hubiera tenido que estar media noche restaurando el teléfono. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo utilizando desde ayer la beta 14 y por ahora ningún problema.
La huella parece que me falla algo, antes casi perfecta, pero por el resto lo sigo utilizando normalmente y 0 problemas. Crucemos los dedos... |
|
|
|
|
Cita:
No veas que rollo restaurar |
|
|
|
Siii
Hasta que tienes todas las app con su usuario y contraseña, por mucho que la mayoría estén almacenadas.... Es un rato largo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
También te digo que la mejoría en el rendimiento de la batería compensa el esfuerzo.
Con un 29%, ya me ha hecho 3 h 15 m. Igual que cuando tenía 15 días el móvil, que ya estaba optimizado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»