|
||
|
||||
|
||||
Resulta que los que decimos que el terminal el de plástico somos ignorantes ¿no? Pero si es de plástico chico que me estás container.
Eso de casi duplica es una falacia, hay muchos terminales de su precio que son de cristal o de aluminio. Parece como si estuvieran regalando el Samsung de plástico. A ver que yo respeto a todo el que le guste más de plástico faltaría más. Pero yo no pago 700 bolos por un móvil de plástico. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xq es la moda, si te fijas en las reviews de YouTube lo ponen una y otra vez al móvil x la parte de atrás, pero no este, si, no todos, y cada uno de los youtuber, yo flipo en serio.. Como si un móvil lo miraras rosita los días x la parte atrás... Se nos ha ido la cabeza en serio. Y los canales de YouTube han hecho mucho dañó.
A mi me la duda que sea de plástico. Es más, lo prefiero.. Al q le guste el cristal, pues muy bien... Es lo q hay.
|
||||
|
||||
Hola imagino que seras de las personas que no le pondrás funda al móvil, Porque lo unico que sirve que un telefono sea de Cristal por detrás es al tacto y a la vista más bonito. Porque después tienes muchas desventajas como peso, fragilidad, resbaladizo. Además el 99% de la gente lo lleva con funda. Asi que no encuentro las ventajas del cristal. Es más yo prefiero un telefono sin cristal. Porque pesa menos. La parte de atras no se la veo desde años a mis moviles. Un saludo.
![]() Este año he estado en casa más que nunca y créeme que no hay mayor placer que utilizar el terminal a pelo. Comparado con el tacto plásticoso es un mundo. No te lo tomes a mal, es mi opinión. Jamás me gastaría 700 bolos en un móvil de plástico sea de la marca que sea. 300€ me costó el Pixel 3a y aun siendo un plástico de muy buena calidad, estaba a años luz de un Pixel 3XL en la mano o incluso que un Pixel 2 (que actualmente tengo aún).
|
||||
|
||||
Resulta que los que decimos que el terminal el de plástico somos ignorantes ¿no? Pero si es de plástico chico que me estás container.
Eso de casi duplica es una falacia, hay muchos terminales de su precio que son de cristal o de aluminio. Parece como si estuvieran regalando el Samsung de plástico. A ver que yo respeto a todo el que le guste más de plástico faltaría más. Pero yo no pago 700 bolos por un móvil de plástico. ![]() ![]() Con las promociones que hubo, el terminal es para no darle muchas vueltas, salvo que valores el intangible "premium". Efectivamente, siempre habrá gente que prefiera un Mercedes con diésel de 120cv que un Honda gasolina de 150. ¿Más bonito? Sin duda. ¿Mejor en algunas cosas? También. ¿Mejor relación calidad-precio/durabilidad? nunca. Hola imagino que seras de las personas que no le pondrás funda al móvil, Porque lo unico que sirve que un telefono sea de Cristal por detrás es al tacto y a la vista más bonito. Porque después tienes muchas desventajas como peso, fragilidad, resbaladizo. Además el 99% de la gente lo lleva con funda. Asi que no encuentro las ventajas del cristal. Es más yo prefiero un telefono sin cristal. Porque pesa menos. La parte de atras no se la veo desde años a mis moviles. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del S20 FE
Bueno, eso tendrías que decírselo a los que pagaron 700€ por él, aquí son pocos me parece
![]() Con las promociones que hubo, el terminal es para no darle muchas vueltas, salvo que valores el intangible "premium". Efectivamente, siempre habrá gente que prefiera un Mercedes con diésel de 120cv que un Honda gasolina de 150. ¿Más bonito? Sin duda. ¿Mejor en algunas cosas? También. ¿Mejor relación calidad-precio/durabilidad? nunca. También hay que decir que los hermanos mayores Exynos pesan menos siendo de cristal, pero sigues teniendo razón, si le ponen cristal a este nos vamos a 20 gramos más seguro. ![]() Bueno bueno, respecto a la calidad y la durabilidad deberíamos esperar ¿no crees? Lo que pague cada uno es tema aparte, no me voy a poner a listar el precio al que lo compro cada uno, miro su precio oficial. Al igual que el Mi10t pro que cuesta oficialmente 599€ y se puede comprar más barato. No es que me guste más o no por ser más o menos Premium. Es que si me dejo 700€ en un teléfono busco todo. Materiales de construcción, acabados, funciones, potencia, cámaras, software... Que me vendas la calidad/precio de un Galaxy de plástico de 700€ no cuela. Del primer Pocophone colaba y mucho. Ojo que critico esto igual que criticaría que Apple sacase mañana un iPhone SE 2 de plástico a 700€.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/10/20 a las 17:47:28. |
|
||||
|
||||
Está claro que de cristal es más premiun, pero si lo usas sin funda tienes que estar limpiandolo todo el rato porque se te quedan todos los dedacos marcados, es un poco coñazo por decirlo de alguna forma, y para que se vea todo lo premiun que es tiene que estar bien limpio,,
Pero sí pienso que un tlfn caro tiene que ser así, aunque también pienso que tiene más desventajas que ventajas.. Aunque en mi caso llevo los teléfonos con funda si o si, sobre todo para proteger las cámaras,. |
|
||||
|
||||
Vengo, me parto de risa de que el FE tiene mejor cámara que el Note 20 Ultra y el P40 Pro y me voy jajaja. Esa comparativa que hablan es penosa solo hay 2 o 3 fotos malas de comparativa y con eso ya sacan conclusiones. Mucho tienen que aprender de fotografía veo, el nivel muy bajo. Luego hasta tu Mi9t con esa Gcam que llevas se lo ventila al FE. Claro que la mano del fotógrafo cuenta y en ese grupo que dicen pues el nivel...
Última edición por Jimmy_00 Día 23/10/20 a las 21:31:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro compañero, aqui te dejo el enlace y decirte que has descrito perfectamente el suceso, unas fotos las hara mejor uno y otras otro, pero incluso en este caso es curioso que un telefono de plastico, como lo llaman los ignorantes sea capaz de rivalizar e incluso superar a telefonos que por ser de cristal y su precio casi lo duplica se les llame clase premiun.
Hay un compàñero en el grupo que tiene toda la artilleria gorda, de cristal..... y el piojoso de plastico come en la misma mesa, le joda a quien le joda ![]() https://t.me/samsungalaxys20fe Algo rapido, el todo poderoso P40 pro arrodillado ante el FE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que la comparativa... y van gritando a los 4 vientos que es mejor jajaja. Se han olvidado que hay miles de situaciones, interior, exterior, la situación (despejado, nublado, lluvioso...), macro, de noche en auto o en modo noche, alguna foto a contraluz y un largo etc. Ponen dos fotos pésimas y ya es la leche jajaja. De ilusión se vive.
|
|
||||
|
||||
Vamos que la comparativa... y van gritando a los 4 vientos que es mejor jajaja. Se han olvidado que hay miles de situaciones, interior, exterior, la situación (despejado, nublado, lluvioso...), macro, de noche en auto o en modo noche, alguna foto a contraluz y un largo etc. Ponen dos fotos pésimas y ya es la leche jajaja. De ilusión se vive.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, la pregunta es tonta, pero... no tiene carga inalámbrica al tener la parte trasera de plástico, verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|