![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonillu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es ningun tutorial, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1547000 A mi me funciono con una 2.3.4 JVP |
|
|
|
Hola yo tambien sufro de este problema, pero en mi caso fue isntalar desde la ultima stcok de samsung, actualizar a la ultima gingerbread y desde hay instalar la version de Miui de Muchopoly, la suerte que tengo es que acabo de encontrar la caperta efs donde tengo mi imei, voy a buscar por el foro para restaurarlo,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236209 Este es, tambien hay otro pero solo era un archivo, como si de una actualizacion se tratase, pero en este pots lo vi mas claro. Quizas no me explique bien, es la ultima oficial de Vodafone, luego lo puse en kies y se actualizo a la 2.3.6. en esta creo es la 2.3.3 |
|
|
|
para recuperar el imei hay q usar una stock rom o la stock rom que venia con el movil? yo no m acuerdo cual era... creo q es la 2.2 o la 2.2.1 de yoigo.. pero a saber cual es..
|
|
|
|
nada q he podido recupera mi imei ni con la rom jvp,jvu jw4 en la carpeta efs no me sale nv_data.bin.bak
hice lo q vi en un video d youtube para cambiar el imei usanado terminal emulator y nada bueno al menos q yo est haciendo algo mal jajaja y bueno nose si es como dic Mgomedia q pued q sea con la rom q tenia instlada el telefono al comprarlo hoy prob esto y nada sino sera dejarlo asi bueno aunq estoy tratando d conseguirme la rom con la q viene le telefono para probar sino funciona asi lo dejare entonces quieto
Última edición por venesolanito Día 01/05/12 a las 23:59:59 |
|
|
|
yo pierdo el imei cada vez que me paso a la ics del srevan team pero tengo la copia efs con mi imei to correcto la pregunta es:
tengo que quitar la carpeta efs de la rom de servan una vez instalada o hay que copiarle algo en esa carpeta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de pasar lo del cambio de IMEI, con el programa Galaxy_S unlock, me lo ha cambiado y me ha puesto el IMEI 004999010640000.
he vuelto a restablecerlo con el backup |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo libere el telefono y me di cuenta de que me cambiaron el imei, el problema es que no puedo instalar el whatsapp otra vez.....
como hago para que funcione otra vez? todo lo demas funciona perfecto....... |
|
|
|
no he podido arreglar mi imei
aunq lo usaba asi como mi SGS es comprado en mercadolibre usado y no revise eso del imei y bueno intent instalando roms aunq nose cual es la rom q trae el d farica cuando lo venden en movistar venezuela viendo los tutoriales y nada no habra algun metodo nuevo para arreglarel imei o un programa ??habra alguna forma d restaurar el imei d fabrica sin tener copia d la carpeta efs?? Última edición por venesolanito Día 12/08/12 a las 01:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.. imei generico... y no tengo ni zorra como recuperarlo
((((
|
|
|
|
a mi me toco enviarlo al servicio tecnico para q arreglaran eso, yo lo lleve y vi q lo conectaron a una laptopt y unas herramientas(box) y como en 10 minutos maximo me lo dieron con el imei original pero me salio caro esa reparacion ya hice varias copias d seguridad aqui en htcmania una vez me escribio alguien q hace eso vive en portugal cora 10 euros creoo pero como soy d venezuela y no tengo ni euros ni dolares no tenia como pagar x ese servicio
|
|
|
|
Vaya bombo con lo del IMEI, ahora yo pregunto: ¿Haciendo una instalación limpia desde JVU el telefono no recupera su IMEI original?
Si es asi pues no hay mas que copiar la carpeta EFS que crea esta ROM y guardarla para futuros flasheos de ROMs basadas en ICS o JB. Yo hace unos dias hice una instalación limpia JVU, cuando digo limpia es que no quedo rastro de nada en la SDCARD, flashee la JB de Elite y me creó un backup de la Carpeta EFS automaticamente. Viendo este post que hay tanto reclamo por lo del IMEI pues vi que tenia IMEI generico, cogí los archivos de la carpeta EFS original y los copie dentro de la EFS de la SD Interna, reinicie y listo. Es que ya estoy viendo gente que habla de pagar y todo. Mejor ir aclarando que enredando no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 |
|
|
|
Pues otro que se une probé con las stock y chasco total
Así que me toca tirar de sat al no ser que alguien tenga una buena idea también probé con varios tu tos de xda Y chasco otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sino sera dejarlo asi bueno aunq estoy tratando d conseguirme la rom con la q viene le telefono para probar sino funciona asi lo dejare entonces quieto
DDD asique.. Me pronuncio jajaja