![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa 9 que a mí con la aplicación de Ing???
![]()
Última edición por Emiliux Día 14/10/18 a las 09:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Lo he solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta, para pasar de la última semanal xiaomi.eu 8.10.11 a esta, se instala por TWRP sin problema?, lo que pasa es que no sabía que las semanales son betas jaja
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Info que sale en la web de xiaomi.eu: "si pasas de la ROM semanal a la estable, la limpieza de datos es obligatoria mientras haces una degradación."
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, de hecho siempre hago wipe data en cualquier rom, sólo que necesitaba una confirmación de que sí se podía por twrp, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe si epicrom sacó una rom para éste celu??
|
|
|
|
Hola gente, una consulta, me pueden confirmar si esta rom permite usar el smart lock para desbloquear el movil con cualquier USB, o solo se puede desbloquear con productos de xiaomi como la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Había congelado una aplicación, la habílite y se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tendríamos estable esta semana ya que veo que varios modelos lo han actualizado entre la semana pasada y está pero veo que tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no es normal que los de Xiaomi.eu no la suba... |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, las actualizaciónes al redmi note 5 si esta lentisima, no hay ninguna actualización después de tanto tiempo, muchos ya están. X 0.2 y la eu que se supone que debería de estar más avanzada de esta, imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargandomela....
Pa dentro!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien en un par de días de uso con esta nueva rom puede confirmar si se solucionan los problemas con el bluetooth.
Bueno, me lanzo al probarla Última edición por santi_sc Día 21/10/18 a las 09:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión estable me gustaba como iba todo, excepto por el tema del Bluetooth, que se quedaba bloqueado cuando quitaba el modo avión hasta que reiniciaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, me levanto entro al foro y veo que ya está la segunda estable....
Descargando, yo haré instalación limpisima, no quiero conflictos ya que tengo muchas cositas de magisk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está furulando en mi redmi note 5...
Primer cambio que vi y que al fin lo pusieron fue la fecha en la pantalla de bloqueo bien puesta... (Son tonterías pero a mí esos detalles siempre me molestan )Lo que queráis que pruebe decirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pregunta para los que ya habéis flasheado la Rom, han solucionado lo del Bluetooth?, la otra pregunta es lo de los consumos, pero es muy pronto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es ese bug del bluetooth??
Es que no me he enterado muy bien... Sé que tiene que ver con el modo avión, y yo como nunca uso el modo avión pues nunca me he percatado de ese bug |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|