|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sigo trasteando. La probare durante unos dias a ver que tal. De momento, lo que he visto es que los fondos animados dan bastantes problemas, tanto los 2 que vienen como algunos que he descargado. Seguire contando,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ademas debe de consumir lo suyo no? ![]() -- Alguien conoce una alternativa al Footprints? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando hace un par de horas y de momento los únicos fallos que le veo son:
- Que se me calienta bastante por la parte de atras (supongo que sera por el overclocking que trae la rom) - En la Rom anterior tenía los contactos configurados con el Facebook directamente y me aparecía la imagen del perfil cuando me llamaban. Y ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia el idioma del google navigator, es que le he instaldo la voz y me sale en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de software os sale 1.5 o 1.6? He actualizado a la 1.6 pero me pone 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has debido hacer mal. A mí me pone 1.6
Ten en cuenta, si no has cogido la stock, que el sence y el blackmod, en la versión 1.6, el autor sólo ha puesto los temas, es decir, si quieres el sence, has de flashear la 1.6 stock y después el sence |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el FlyKernel 10a y ahora va rara la galeria 2d, no hace bien el zoom. Voy volverme a instalar el FlyKernel10 a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He reflasheado un tema. Gracias Warper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he tokado mucho el htc o es que la bateria dura bastante poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe porque el "Pure Calendar Widget" no deja seleccionar ningun Calendario ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom se me ha bebido la bateria mas de la cuenta y la verdad que no lo he utilizado tanto como para que pase eso
1 dia mas le doy jejej hasta que saquen otra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta ROM, y voy poco a poco depurando problemillas. Me gustaria quedarme con ella y no volver a la 2.1, pero para ello necesito limar asperezas con ella.
¿ Alguien sabe porque el "Pure Calendar Widget" no deja seleccionar ningun Calendario ? ¿ Como se desinstala el Maps [brut], y el navegador [brut] ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se eliminan aplicaciones que vienen instaladas con esta version de elelinux? Como por ejemplo maps bruts, navegador bruts o busqueda por voz. Es que el market no te las actualiza porque venian ya instaladas con elelinux.
gracias |