![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ap2sd, pero el problema estaba que en yo restaure los datos con Titanium Backup y luego borre la configuración del market, o por lo menos eso creo...
Si se supone que es una rom ligera porque viene con las aplicaciones de google maps y demas? esto no da mas que problemas cuando quieres actualizar la app, tienes que desinstalarla ya que no puedes actualizarla por el market (necesitarias permisos de root). |
|
|
||||
|
||||
Ok compi, tienes una opción en el titanium que te copia las descargas hechas del market, pero creo que tienes que ser root, por eso yo las tendré siempre.
|
|
||||
|
||||
Sí, si eso es exactamente lo que hice, pero justo despues borre la configuración del Market porque me daba problemas al descargar, supongo que por eso desvinculé mis aplicaciones con el Market y dejo de avisarme de las actualizaciones.
He estado ojeando por dentro la rom de Open Desire y la de CyanogenMod y como todos sabreis OD está basada en CM, lo que no se es hasta qué punto. Instale OD porque oi que era muy ligera, pero ahora no se que pensar, odio que la rom venga con APP que estan dispones en el market como las siguientes: Busqueda por voz Google Search Street View Google Voice Google Maps ¿Qué ocurre? teoricamente quieres actualizar alguna de ellas mediante el market, estas deberian transferise de /system/app a /data/app, pero en mi caso y en el de muchos otros no. Tenemos que eliminarlas de system y bajarlas del market. La solucion sería lo que hace CM, tenemos un update.zip para la rom y un update-addons.zip para las apps de google (en el caso de que queramos instalarlas en /system/app). Pues eso, que OD no tiene tanto de ligera, es exactamente igual que la de CM solo que con algunos arreglos como el A2SD, el kernel modificado para el overcloking (no se si CM tambien tiene esto), el host modificado para evitar spam, y pequeños detalles, aunque tampoco he indagado tanto.. |
|
||||
|
||||
Sabeis que con está rom se puede hacer el "hack" en la PS3, metiendole el PSFreedom? A ver si pronto podemos hacerlo en todas.....
+info http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Desire Si alguién se anima que postee aqui los resultados, es sencillisimo! Aquí un enlace a EOL de un usuario que lo ha realizado con exito http://www.elotrolado.net/viewtopic....66#p1721618366 Y aquí un video de un alemán Última edición por choloxinzo Día 13/09/10 a las 03:36:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo he hecho con esta rom (4.0.15) y sí que funciona. La única pega es que al aplicar el parche para activar el psfreedom la desire se queda en la pantalla de HTC.
Pasos para hacerlo: 1. entrar en el recovery y flashear el zip para activar el psfreedom 2. reboot (se quedará en la pantalla de HTC) 3. ...hacer lo que sea en la ps3... 4. quitar la bateria y volver a ponerla 5. entrar en el recovery y flashear el zip para desactivar el psfreedom 6. reboot (entrará en la OD sin problemas) espero que os sirva Última edición por k0ski Día 14/09/10 a las 01:23:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces me corrijo, yo como veía que no arrancaba la rom, pues ni la conectaba a la consola, pero prefiero quedarme con la versión 10, ya que eso de estar abriendo y cerrando la tapa, seguro que me la cargo. Lo que seria bueno que portaran el recovery de amon-ra con el psgrobre, como esta ya para el nexus, asi no tendríamos que flasear cada vez y podríamos usar la rom que quisiéramos. Pero tiene una cosa buena el usar esta rom, creía que no podría vivir sin el sense y como no he tenido otra opción si quería hurgar en mi ps3, he conseguido desengancharme y se me ha abierto un sin fin de aplicaciones que nunca habría usado por culpa del sense. |
|
||||
|
||||
Compraos una 360!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que pulsando power+volumen abajo (o arriba ahora no me acuerdo)+ dpad creo que la apaga al instante sea lo que sea que este haciendo la desire.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
correcto, así se hace un reset sin quitar la batería (lo he visto hoy en xda y lo he probado). por cierto, es con el volumen abajo.
en cuanto al sense, pues aquí lo mismo, pensaba que no podría vivir sin el, y ahora estoy trasteando con el launcherpro plus y es una maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, no sabia lo del reset, entonces es mas rapido aun, porque no tengo que estar esperando a que aranque la rom.
Y el que ha dicho que me compre una xbox, tengo ya dos y una con el jtag, ke si que es una pasada. |
|
||||
|
||||
Lo que siguen sin funcionar son los Live wallpapers modernos, ¿es por el sense?
|
|
||||
|
||||
era broma hombre, yo creo que no le puedo hacer el jtag ya que es de las ultimas fat
|
|
||||
|
||||
Y vuelta a actualizar:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se comenta por los foros de xda que la .19 y la .20 no son nada estables, eso sí, hablan muy bien de los test en Quadrant con la .20
Yo he intentado instalar la .20 y he tenido que desistir, las mas estables hasta el momento son la .10 y la .15 |
|
||||
|
||||
hola bua 1832 en quadrant con la .20.... en stock .p
|
|
||||
|
||||
tienes lag al bajar el scroll en alguna aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Y otra mas:
Cita:
|
|
|
Esta mañana ha colgado la 4.0.21 (S)
(S) : Stable Rom estable. (E) : Experimental Rom de prueba. Gente que se ha instalado la .20 a vuelto a la .19 por lo que comentas de lag con el scroll. Personalmente la .19 me va bien no he notado ningún lag. La batería parece que aguanta incluso mas. Actualice a la .20 y tuve algún FC con Set CPU y si que he notado el lag en algunas aplicaciones incluido Launcher Pro así que volví a la .19. Seguiré leyendo en xda a ver que comenta la gente de la .21. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:47 (GMT +2)