|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chaoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va... no me han dicho nada.... solo que seria OTA a traves de Orange... y orange no se pronuncia y cuando lees algo en los foros de orange que en Septiembre.. y estamos a 21 y dijeron que a primeros....
es el eterno dilema que tengo ahora... |
|
|
|
Bueno.. habrá que esperar un poco más, yo les doy hasta la primera semana de octubre, sino haré la goldcard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo spitZ....
quiero esperar y que no sea a traves de goldc... aunque el que espera desespera y estoy a ver si sale todos los dias!!! Esto es peor a que te pague hacienda!!! AJa JA AJ AJa JA JA a
|
|
|
|
A mi hoy al darle a comprobar actualizaciones se queda pensando y no devuelve respuesta del servidor. Raro no? Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo miro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo de Facebook (como nooooo) sobre nuestro calvario desesperante.
no dudeis en pasaros por alli y dejar un comentario, un ayudita para quien quiera goldcardtear, etc, etc. la página es http://www.facebook.com/home.php?#!/...55471151147120 Saludos y ánimo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no puedes usar el movil? No puedes llamar? No puedes enviar sms? No puedes navergar por internet? No puedes instalar aplicaciones? No te van las aplicaciones? No te va la camara? Sinceramente, pregunto, porque a lo mejor me estoy perdiendo algo, ya que yo si puedo hacer todas las cosas normalmente sin el dichoso froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola syrdax... Tienes toda la razón... no puedo quitartela, es cierto que puedo hacer todas esas cosas y la verdad que va muy bien y estoy contento con mi terminal. Pero, en mi caso: ¿por que orange ofrece froyo a unos y a otros no? ¿por que discrimina orange a los libres y a los de contrato? ¿por que tengo que tener mi movil desactualizado cuando ya hay gente que lo tiene actualizado? ¿por que tengo que esperar sin que nadie de orange me indique ni cuando ni como va a ser la actualizacion? ¿por que tengo que rootear y goldc y demas? podria hacer todo lo anterior pero.... mi intencion es que lo haga a quien pago mes a mes. (entre otras cosas). Última edición por Kanyman Día 21/09/10 a las 16:50:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanyman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spitZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro "afortunado" mas de orange y desire ke no es capaz de actualizarse!!
Pregunta si libero por IMEI 11€ mi terminal puedo actualizar a froyo 2.2¿? pero el metodo tradicional de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Orange UK ya está actualizando, con nueva radio y build.
Android Version 2.2 Baseband Version 32.48.00.32U_5.10.05.30 Kernel Version 2.6.32.15-g29e526b htc-kernal@and18-2 #1 Build Number 2.17.61.2 CL245629 Software Number 2.17.61.2 Browser Version WebKit 3.1 |
|
|
|
se sabe algo de orange españa (que es lo que nos interesa..?)
|
|
|
||||
|
||||
|
xatines, o sale la actualizacion ya o voy a coger una depresion
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la cuestion... o sale o depresion al canto... ajjaajaaaaaa
Sobre España es que nada mas que hay rumores... y mira que busco en foros, pero las mejores noticias fiables que he encontrado (cuando digo esto es por consulta propia hacia las empresas que estan implicadas en estos post) es que htc... no sabe nada, solo que será via OTA a traves del operador Orange, y que Orange solo dice que saldrá en Septiembre... y estamos a 22/09 !!!!! Esto ya lo he indicado en algun post anterior pero por si acaso alguien no me ha leido. saludos y buenos dias por la mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me canse de esperar,me hice la goldcard y de maravilla,si lo seguis paso a paso no tendreis ningun problema,ya disfruto de froyo y no gracias a orange,esta noche se lo coloco a mi mujer tmb,esta pa orange
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
OJO!!!! Que respeto lo que decis sobre las goldc, froyosss, y etc. pero "mis principios" por decir algo.... son los de esperar.. aunque tambien me he marcado unos plazos para recurrir a estos sistemas.. pero me j*"·$"·$ mucho el tener que hacerlo asi... cuando se supone que tenemos una empresa que nos da un servicio... y realmente no nos da ni siquiera una respuesta a una pregunta sencilla. Última edición por Kanyman Día 22/09/10 a las 10:45:08 Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
O froyamos todos o la desi al rio...
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Me parto.......pero al final terminaremos froyando todos, es cuestión de esperar, 9 días para la cuenta atrás ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»