|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rezo para que me llegue esta semana...
Soy de los impacientes que actualizan la página de tracking a cada rato pero me da la impresión de que ya Correos poco me lo va a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo @AlbertoBouvier
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS no tiene sistema de archivos, yo tampoco me explico cómo puede ser tan malo, pero en fin, tienes que abrir el archivo con algún programa como iBooks.
Si descargas un lector de pdf tendrás que volver a descargar el psd para ese programa. Yo tengo 5 lectores de psd pero son inútiles pues hace tiempo que decidí no quintuplicar la información en mi movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IOS no tiene sistema de archivos, yo tampoco me explico cómo puede ser tan malo, pero en fin, tienes que abrir el archivo con algún programa como iBooks.
Si descargas un lector de pdf tendrás que volver a descargar el psd para ese programa. Yo tengo 5 lectores de psd pero son inútiles pues hace tiempo que decidí no quintuplicar la información en mi movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, compañero
![]() No me cansaré de repetirlo, esto es lo que tiene comprar en tiendas chinas: la media de tiempo de los envíos es unos 20 días, pero en ocasiones te tarda 10 días y otras veces llega a los 30 días o incluso más. No es habitual que tarde 33 días, pero puede suceder, así que mejor tenerlo claro porque si no luego llegan los sufrimientos y las dudas. Y por mucho que algunos digan no depende de la tienda donde fue realizada la compra, a menudo ni siquiera depende de la agencia que realiza el envío, esto es muy aleatorio y nunca se sabe. Por poner un ejemplo, algún forero se dedicaba a presumir en este hilo de lo rápidos que son los envíos de Gearbest/igogo (hablaba incluso de 8-10 días de media, cosa que evidentemente es falsa), y sin embargo en el hilo de la "conjunta" de igogo hay varios compañeros que lo compraron allí y en 13 días no se les ha actualizado el tracking, se supone que su paquete sigue en Hong Kong (y lo que les queda hasta recibirlo)... Lo dicho, tened mucha paciencia y haceros la idea de que os va a tardar no menos de 20 días. Si luego resulta que os llega más pronto, pues estupendo, pero es mejor no haceros expectativas con plazos concretos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, compañero
![]() No me cansaré de repetirlo, esto es lo que tiene comprar en tiendas chinas: la media de tiempo de los envíos es unos 20 días, pero en ocasiones te tarda 10 días y otras veces llega a los 30 días o incluso más. No es habitual que tarde 33 días, pero puede suceder, así que mejor tenerlo claro porque si no luego llegan los sufrimientos y las dudas. Y por mucho que algunos digan no depende de la tienda donde fue realizada la compra, a menudo ni siquiera depende de la agencia que realiza el envío, esto es muy aleatorio y nunca se sabe. Por poner un ejemplo, algún forero se dedicaba a presumir en este hilo de lo rápidos que son los envíos de Gearbest/igogo (hablaba incluso de 8-10 días de media, cosa que evidentemente es falsa), y sin embargo en el hilo de la "conjunta" de igogo hay varios compañeros que lo compraron allí y en 13 días no se les ha actualizado el tracking, se supone que su paquete sigue en Hong Kong (y lo que les queda hasta recibirlo)... Lo dicho, tened mucha paciencia y haceros la idea de que os va a tardar no menos de 20 días. Si luego resulta que os llega más pronto, pues estupendo, pero es mejor no haceros expectativas con plazos concretos ![]() Saludos ![]() Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo a tope, en cuanto te llegue deja por aquí tus opiniones como hice yo para hacer más amena la espera de nuestros compis
![]() Un saludo @Jimmy_00 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también en proceso de entrega directamente
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada aún, el tracking no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saltará de un día a otro y ya estará pronto en entrega, paciencia compañero @AlbertoBouvier
![]() ¡Un saludo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y tengo una duda sobre el tiempo que tardan en llegar el paquete, cuando decis por ejemplo "me llego en 33 dias" o "en 20 dias" os referis 33 dias desde que tu realizastes la compra o desde algun punto en concreto del tracking como por ejemplo "The item has arrived in the country of destination"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y tengo una duda sobre el tiempo que tardan en llegar el paquete, cuando decis por ejemplo "me llego en 33 dias" o "en 20 dias" os referis 33 dias desde que tu realizastes la compra o desde algun punto en concreto del tracking como por ejemplo "The item has arrived in the country of destination"
Un saludo ![]() ![]() Un saludo, cualquier duda aquí nos tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tranquilo porque lleva sin cambiar el traking varios dias pero conociendo a correos que lo hace con los envios en España imaginaros con los que llegan de fuera. Paciencia solo paciencia, os lo dice uno que esta loco porque le llegue el suyo jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! bienvenido @aljoferapa, pues mira, hablamos siempre desde que lo pedimos, aunque debería ser desde que te actualicen por primera vez o te den el tracking desde China compañero.
![]() Un saludo, cualquier duda aquí nos tienes. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||