Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si, él viernes pondré la disputa qué ya serán unos 36 días desde él pedído, gracias compañero.
Nada compi, un saludo @Jimmy_00

PD: cambio el título del tema, ya que este hilo lo están siguiendo muchas personas, y puede ser de gran ayuda.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/16, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Rezo para que me llegue esta semana...

Soy de los impacientes que actualizan la página de tracking a cada rato pero me da la impresión de que ya Correos poco me lo va a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje

Soy de los impacientes que actualizan la página de tracking a cada rato pero me da la impresión de que ya Correos poco me lo va a actualizar
Éstos de correos te van a quitar ésa manía, verás tú jeje, yo ya ni lo miro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Yo era igual y como dice el compañero @Jimmy_00, olvídate de actualizar, éstos de Correos van a su bola

Un saludo @AlbertoBouvier
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007

IOS no tiene sistema de archivos, yo tampoco me explico cómo puede ser tan malo, pero en fin, tienes que abrir el archivo con algún programa como iBooks.
Si descargas un lector de pdf tendrás que volver a descargar el psd para ese programa.
Yo tengo 5 lectores de psd pero son inútiles pues hace tiempo que decidí no quintuplicar la información en mi movil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gamerjqp Ver Mensaje
IOS no tiene sistema de archivos, yo tampoco me explico cómo puede ser tan malo, pero en fin, tienes que abrir el archivo con algún programa como iBooks.
Si descargas un lector de pdf tendrás que volver a descargar el psd para ese programa.
Yo tengo 5 lectores de psd pero son inútiles pues hace tiempo que decidí no quintuplicar la información en mi movil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te has equivocado de hilo compañero @gamerjqp, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por fin, después de 33 días en proceso de entrega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me alegro por ti, compañero

No me cansaré de repetirlo, esto es lo que tiene comprar en tiendas chinas: la media de tiempo de los envíos es unos 20 días, pero en ocasiones te tarda 10 días y otras veces llega a los 30 días o incluso más. No es habitual que tarde 33 días, pero puede suceder, así que mejor tenerlo claro porque si no luego llegan los sufrimientos y las dudas.

Y por mucho que algunos digan no depende de la tienda donde fue realizada la compra, a menudo ni siquiera depende de la agencia que realiza el envío, esto es muy aleatorio y nunca se sabe. Por poner un ejemplo, algún forero se dedicaba a presumir en este hilo de lo rápidos que son los envíos de Gearbest/igogo (hablaba incluso de 8-10 días de media, cosa que evidentemente es falsa), y sin embargo en el hilo de la "conjunta" de igogo hay varios compañeros que lo compraron allí y en 13 días no se les ha actualizado el tracking, se supone que su paquete sigue en Hong Kong (y lo que les queda hasta recibirlo)...

Lo dicho, tened mucha paciencia y haceros la idea de que os va a tardar no menos de 20 días. Si luego resulta que os llega más pronto, pues estupendo, pero es mejor no haceros expectativas con plazos concretos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me alegro por ti, compañero

No me cansaré de repetirlo, esto es lo que tiene comprar en tiendas chinas: la media de tiempo de los envíos es unos 20 días, pero en ocasiones te tarda 10 días y otras veces llega a los 30 días o incluso más. No es habitual que tarde 33 días, pero puede suceder, así que mejor tenerlo claro porque si no luego llegan los sufrimientos y las dudas.

Y por mucho que algunos digan no depende de la tienda donde fue realizada la compra, a menudo ni siquiera depende de la agencia que realiza el envío, esto es muy aleatorio y nunca se sabe. Por poner un ejemplo, algún forero se dedicaba a presumir en este hilo de lo rápidos que son los envíos de Gearbest/igogo (hablaba incluso de 8-10 días de media, cosa que evidentemente es falsa), y sin embargo en el hilo de la "conjunta" de igogo hay varios compañeros que lo compraron allí y en 13 días no se les ha actualizado el tracking, se supone que su paquete sigue en Hong Kong (y lo que les queda hasta recibirlo)...

Lo dicho, tened mucha paciencia y haceros la idea de que os va a tardar no menos de 20 días. Si luego resulta que os llega más pronto, pues estupendo, pero es mejor no haceros expectativas con plazos concretos

Saludos
Buena reflexión @m1ja1l, nos servirá a todos en nuestra próxima compra.

Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

¡¡Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo a tope, en cuanto te llegue deja por aquí tus opiniones como hice yo para hacer más amena la espera de nuestros compis

Un saludo @Jimmy_00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
¡¡Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo a tope, en cuanto te llegue deja por aquí tus opiniones como hice yo para hacer más amena la espera de nuestros compis

Un saludo @Jimmy_00
Gracias compañero! lo qué pasa qué no es él Redmi note 3 pro, es un lenovo z2 pro, pero cómo vi qué en el post qué habíamos muchos con retraso pues también opine jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
rchupeton rchupeton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: cubot s222
A mi también en proceso de entrega directamente

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

A mí nada aún, el tracking no se mueve
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Gracias compañero! lo qué pasa qué no es él Redmi note 3 pro, es un lenovo z2 pro, pero cómo vi qué en el post qué habíamos muchos con retraso pues también opine jeje
¡Pff! También tiene mi padre pedido uno, telefonazo también si señor

Un saludo @Jimmy_00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rchupeton Ver Mensaje
A mi también en proceso de entrega directamente

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Ya os dije, estos de Correos, se saltan los trackings que dan gusto

Un saludo @rchupeton
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

A mí nada aún, el tracking no se mueve
Tranquilo, saltará de un día a otro y ya estará pronto en entrega, paciencia compañero @AlbertoBouvier

¡Un saludo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
aljoferapa aljoferapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

hola soy nuevo y tengo una duda sobre el tiempo que tardan en llegar el paquete, cuando decis por ejemplo "me llego en 33 dias" o "en 20 dias" os referis 33 dias desde que tu realizastes la compra o desde algun punto en concreto del tracking como por ejemplo "The item has arrived in the country of destination"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aljoferapa Ver Mensaje
hola soy nuevo y tengo una duda sobre el tiempo que tardan en llegar el paquete, cuando decis por ejemplo "me llego en 33 dias" o "en 20 dias" os referis 33 dias desde que tu realizastes la compra o desde algun punto en concreto del tracking como por ejemplo "The item has arrived in the country of destination"
Un saludo
¡Hola! bienvenido @aljoferapa, pues mira, hablamos siempre desde que lo pedimos, aunque debería ser desde que te actualicen por primera vez o te den el tracking desde China compañero.

Un saludo, cualquier duda aquí nos tienes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo estoy tranquilo porque lleva sin cambiar el traking varios dias pero conociendo a correos que lo hace con los envios en España imaginaros con los que llegan de fuera. Paciencia solo paciencia, os lo dice uno que esta loco porque le llegue el suyo jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/16, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
aljoferapa aljoferapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
¡Hola! bienvenido @aljoferapa, pues mira, hablamos siempre desde que lo pedimos, aunque debería ser desde que te actualicen por primera vez o te den el tracking desde China compañero.

Un saludo, cualquier duda aquí nos tienes.
gracias por contestar entoces supongo k me keda bastante aun por k lo pedi en alliexpress el dia 23 del mes pasado aunke en españa lleva desde el dia 30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /