|
|
||||
|
||||
|
Me interesa adquirir un MI4 me pueden apoyar con el enlace de la pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que seguís comprando el mi4. Estoy apunto de pillarlo pero ¿me podeis decir si la elección de éste modelo es sólo porque es un poco más barato o por algo más? Lo único que me echa para atrás respecto a este modelo es que no se si quedará antiguo pronto por lo del usb tipo c y llolipop del modelo más actual (mi4c). Vamos, que si por 10 euros más os pillariais el mi4c o no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un terminal para el dia a dia, y la verdad que va muy muy bien, que quieres por 120€? sobre el Mi4c, tiene peores acabados |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero pidelo con envio des de china por SF Express y lo tienes en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero bueno, aveces un poco mas, yo tengo un pedido en francia desde el jueves pasado, y ni se mueve, y tardo 2 días en llegar de china a francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy echo un lio quiero comprar un mi4 o mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
Este de 2Gb de RAM no tiene la 2600 pero vamos, yo por ejemplo no le doy importancia al 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería a tu respuesta! Gracias de nuevo, me llega hoy una pantalla del redminote 2 que me sobra móvil depende si funciona todo... Me lo quedo, si no a por este de cabeza. Me he hecho adicto a xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido desde el 17 llegó hoy. Perfectamente embalado por Seur.
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, siempre me tarda de 6 a 10 días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me atraía el 4g porque se le puede poner windows10. Pd. También está el mi4c, que lío mental Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo que sea el LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que el de 64 LTE no existe
O no lo he visto por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se la verdad, te go móvil de empresa con Windows 10, y prefiero ni tocarlo, solo lo uso para llamar y recibir llamadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»