![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hice la instalación lo más limpia posible, el problema es que no pude activar el root, le di en opciones de desarrollador, ahí lo active, de hecho el root checker si me decía que tenía root, pero quería desinstalar una app con root explorer, link2sd, tiranium, etc y con ninguno me dejaba, ni modifiar el build.prop.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Quien pudo activar el root en esta rom¿ y porque eliminaron el otro hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo si, no puedo desinstalar las apk del sistema, solo quiero desinstalar la camara y galería, para poder instalar otras, ya que esta camara me da FC... PERO no puedo, ya que me dice que necesito acceso de super usuario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya proba varias bro, de hecho no puedo ni modificar el build.prop con ningun explorer
|
|
|
|
Flasheala de vuelta
|
|
|
Siempre que hago una instalación limpia, hago esto-
Wipe Cache Wipe Dalvik Wipe Data Wipe Internal Storage Wipe System Despues flasheo la ROM y vuelvo a hacer los wipes. Wipe Cache Wipe Dalvik Wipe Data Wipe Internal Storage Flasheo las benzo-gapps y vuelvo a hacer limpieza de nuevo Wipe Cache Wipe Dalvik Wipe Data Wipe Internal Storage De ahí reinicio, uso un rato, reinicio, activo opciones de desarrollador, activo el root para app y debug, activo depuración usb y ya.. instalo un explorador o del mismo de la rom y no me deja desinstalar, ni de otros explorer o apks, me dice que necesito permisos y ya los tengo porque checo con root checker. |
|
|
|
Es raro..m porque yo sin hacer todo eso, me funciona sin problemas... Volve a flashear la ROM es lo que se me ocurre
|
|
|
Yo utilizo estas Gapps http://opengapps.org las Pico
|
|
|
|
Yo use nomas las que dijo revent
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevas Versiones de GAPPS Link
|
|
|
|
las que yo uso son las que pusieron y solo pesan 100mb, nunca he tenido problemas con las gapps, el problema mio es que no me reconoce el rootl, cuando ya lo tiene, ya la instale e hice todo de nuevo, estoy confiigurando lo inicial, de ahí enseguida activare la depuracion y el root, algun consejo¿
|
|
|
|
Proba poniéndolo en solo apps, a ver. El robot digo xF
|
|
|
|
Cita: