|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pedísteis el fin de semana lo seguís teniendo en proceso de preparación? El mío sigue así. Mucho tiempo en el mismo estado no?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos al teléfono aportado 916915014 y me indican que no tienen ninguna promoción activa entre Gas Natural y LG. Quizá la promoción viene por otro lado y es a otros a los que reclamar.
Sigue sin funcionar, si alguien lo consigue que lo indique por favor. ![]() Solo queda esperar he intentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en 'Preparación en curso'.
No lo entiendo. El domingo pedí el cristal templado a amazon, con envío normal, desde Madrid también y ya me llegó ayer. Y estos todavía ni lo han enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante. 5 días hace que está pagado y aún no se han dignado en enviarlo. Podríamos llamar todos a ver si los envían hoy. No os parece?
|
||||
|
||||
|
Curioso, al día siguiente de pedir el móvil también pedí una funda, en ambos casos aparece como " preparando pedido". Pues hace un momento que me acaban de entregar la funda, del móvil ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pueden haber enviado los teléfonos no? Alguien tiene el teléfono para llamar e informarnos? Igual nos pueden dar el número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Interesa. Estoy intentando registrarme con los datos de un amigo que es de unión fenosa pero nos da error al meter su móvil.
|
||||
|
||||
|
917 197 099
Ese es el número al que llamé ayer y me dieron información. Pero los veo un poco liados. Escribí un mensaje en la web del empleado donde haces el seguimiento del pedido y me contestaron diciendo que se entregaba de 2 a 5 días hábiles. En cambio por teléfono me dijeron que era de 4 a 7. Podéis llamar para meter presión entre todos porque no sé a que están esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
No os queda otra que seguir intentándolo o llamar al teléfono de contacto para ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Entonces si no estoy en Fenosa imposible, ya que miro la web del empleado de Lg pero no me sale nada de registrarme, sólo de logearme
|
||||
|
||||
|
917 197 099
Ese es el número al que llamé ayer y me dieron información. Pero los veo un poco liados. Escribí un mensaje en la web del empleado donde haces el seguimiento del pedido y me contestaron diciendo que se entregaba de 2 a 5 días hábiles. En cambio por teléfono me dijeron que era de 4 a 7. Podéis llamar para meter presión entre todos porque no sé a que están esperando... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así que paciencia, como pronto tendría que llegar mañana (me da que no) y como tarde el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto un mensaje por la web. Cuando me respondan os comento. Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo? A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto. Porque... a ver si estamos hablando de distintos cupones! En mi caso pone lo siguiente: "Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado." ... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no? Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona... Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet? Última edición por lapsus Día 30/09/15 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en "Preparacion en curso" y lo pedi el dia 26...toca esperar, pero si, mucho tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han contestado. Me dicen que son 5 días hábiles para recibirlo. Así que el viernes deberíamos recibirlos.
|
||||
|
||||
|
Borechain, ¿a qué te refieres?
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo? A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto. Porque... a ver si estamos hablando de distintos cupones! En mi caso pone lo siguiente: "Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado." ... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no? Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona... Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet? ![]() Lo que tiene pinta es que tienen un servicio de atención al cliente que no se empana de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay forma de que alguno de los que habeis entrado pida otro para mi? Pagandooslo claro jeje, o de algún modo, no sé... Me gustaría probar el G4 y es una buena oferta por 352€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado y también he realizado una consulta por la página web, ya que el mío también está en preparación.
Por teléfono me han dicho que entre mañana y pasado deberían empezar a enviarlos. Y por la web me han contestado esto: Buenos días Juan, Hemos comprobado que, efectivamente, su pedido está en preparación en el almacén y en breve saldrá. En 2-3 días, aproximadamente, lo tendrá en su domicilio Un saludo, Lo que me extraña de mi pedido es que a mi no me han cobrado 352 euros, me han cobrado 347.65. No me han cobrado los gastos de envío. A alguien mas le ha pasado? Además he pagado con paypal y ya tengo cargados los 347.65 euros en mi cuenta bancaria |