LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Los que lo pedísteis el fin de semana lo seguís teniendo en proceso de preparación? El mío sigue así. Mucho tiempo en el mismo estado no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viejo 30/09/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lapsus Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos al teléfono aportado 916915014 y me indican que no tienen ninguna promoción activa entre Gas Natural y LG. Quizá la promoción viene por otro lado y es a otros a los que reclamar.

Sigue sin funcionar, si alguien lo consigue que lo indique por favor.
No saben nada yo les llame y no sabían nada de esta promo.

Solo queda esperar he intentar..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Siguen en 'Preparación en curso'.

No lo entiendo. El domingo pedí el cristal templado a amazon, con envío normal, desde Madrid también y ya me llegó ayer. Y estos todavía ni lo han enviado...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece alucinante. 5 días hace que está pagado y aún no se han dignado en enviarlo. Podríamos llamar todos a ver si los envían hoy. No os parece?

Viejo 30/09/15, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
Curioso, al día siguiente de pedir el móvil también pedí una funda, en ambos casos aparece como " preparando pedido". Pues hace un momento que me acaban de entregar la funda, del móvil ni rastro
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces pueden haber enviado los teléfonos no? Alguien tiene el teléfono para llamar e informarnos? Igual nos pueden dar el número de seguimiento.

Viejo 30/09/15, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Hola compi, veo pero accediendo desde gas fenosa. Me refiero si hay algún otro modo de pillarlo a 352 entrando por lg o si alguien puede pasar un cupón para quebrarme el coco probando todo el día jeje. Saludoss
Interesa. Estoy intentando registrarme con los datos de un amigo que es de unión fenosa pero nos da error al meter su móvil.
Viejo 30/09/15, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

917 197 099

Ese es el número al que llamé ayer y me dieron información.
Pero los veo un poco liados. Escribí un mensaje en la web del empleado donde haces el seguimiento del pedido y me contestaron diciendo que se entregaba de 2 a 5 días hábiles. En cambio por teléfono me dijeron que era de 4 a 7.

Podéis llamar para meter presión entre todos porque no sé a que están esperando...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Hola compi, veo pero accediendo desde gas fenosa. Me refiero si hay algún otro modo de pillarlo a 352 entrando por lg o si alguien puede pasar un cupón para quebrarme el coco probando todo el día jeje. Saludoss
Los que estamos adheridos a esta promoción no nos deja enviar invitaciones porque no tenemos permiso. Eso se debe a que el registro que nos han dado a través de la web de gasnaturalfenosa es una especie de pase a través de colectivo únicamente válido por 90 días. Si no ya os habría enviado invitaciones a los que las necesitaseis.

No os queda otra que seguir intentándolo o llamar al teléfono de contacto para ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Vaya Entonces si no estoy en Fenosa imposible, ya que miro la web del empleado de Lg pero no me sale nada de registrarme, sólo de logearme
Viejo 30/09/15, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
917 197 099

Ese es el número al que llamé ayer y me dieron información.
Pero los veo un poco liados. Escribí un mensaje en la web del empleado donde haces el seguimiento del pedido y me contestaron diciendo que se entregaba de 2 a 5 días hábiles. En cambio por teléfono me dijeron que era de 4 a 7.

Podéis llamar para meter presión entre todos porque no sé a que están esperando...
Hola! ¿Pero te dijeron si lo habían enviado?

Viejo 30/09/15, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola! ¿Pero te dijeron si lo habían enviado?

Llamé ayer y me dijeron lo que comenté, que tenía una unidad asignada, que estaba en preparación y que tenía que recibirlo en el plazo de 4 a 7 días hábiles desde el día que lo pedí.

Así que paciencia, como pronto tendría que llegar mañana (me da que no) y como tarde el martes.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he puesto un mensaje por la web. Cuando me respondan os comento. Saludos!

Viejo 30/09/15, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Acabo de hablar con el que lo lleva, y no se preocupen que no acaba hoy, me dijo que tarda unas horas en pasar los datos a la base de datos de lg.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Acabo de hablar con el que lo lleva, y no se preocupen que no acaba hoy, me dijo que tarda unas horas en pasar los datos a la base de datos de lg.

Saludos.
Borechain, ¿a qué te refieres?
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo?

A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto.

Porque... a ver si estamos hablando de distintos cupones!
En mi caso pone lo siguiente:
"Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado."
... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no?
Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona...

Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet?

Última edición por lapsus Día 30/09/15 a las 12:37:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Los que lo pedísteis el fin de semana lo seguís teniendo en proceso de preparación? El mío sigue así. Mucho tiempo en el mismo estado no?

El mio tambien esta en "Preparacion en curso" y lo pedi el dia 26...toca esperar, pero si, mucho tardan.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me han contestado. Me dicen que son 5 días hábiles para recibirlo. Así que el viernes deberíamos recibirlos.

Viejo 30/09/15, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapsus Ver Mensaje
Borechain, ¿a qué te refieres?
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo?

A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto.

Porque... a ver si estamos hablando de distintos cupones!
En mi caso pone lo siguiente:
"Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado."
... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no?
Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona...

Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet?
A ver no nos hagamos las pichas un lío. El enlace de gasnatural a la tienda de LG no es ningún error. De hecho el vale que te regala gasnatural (entre otros que hay) es ese mismo, un acceso durante tiempo limitado a la web del empleado de LG para poder comprar sus productos, dentro de la cual te dan a mayores un cupón del 15% al registrarte.

Lo que tiene pinta es que tienen un servicio de atención al cliente que no se empana de nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Y hay forma de que alguno de los que habeis entrado pida otro para mi? Pagandooslo claro jeje, o de algún modo, no sé... Me gustaría probar el G4 y es una buena oferta por 352€

Viejo 30/09/15, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Yo les he llamado y también he realizado una consulta por la página web, ya que el mío también está en preparación.

Por teléfono me han dicho que entre mañana y pasado deberían empezar a enviarlos.

Y por la web me han contestado esto:

Buenos días Juan,

Hemos comprobado que, efectivamente, su pedido está en preparación en el almacén y en breve saldrá.

En 2-3 días, aproximadamente, lo tendrá en su domicilio

Un saludo,

Lo que me extraña de mi pedido es que a mi no me han cobrado 352 euros, me han cobrado 347.65. No me han cobrado los gastos de envío. A alguien mas le ha pasado? Además he pagado con paypal y ya tengo cargados los 347.65 euros en mi cuenta bancaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /