![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy igual, pero no desde la 5.1.1,ya me pasaba con las 5.0.2. Vengo notando un bajon desde finales de febrero, no se si es mi batería o las roms que han ido sacando, pero voto mas por lo segundo Mi telefono tiene 1h y medio. Soy super escrupuloso con las baterías. Me gusta cargar el teléfono cuando llega al 5-10 %.... nunca lo dejo cargando toda la noche… etc ( aunque sinceramente no se si todo esto influirá en la vida de la bateriaa. Y como ya digo la diferencia abismal fue de una semana para otra. De tener casi 4h horas de pantalla… a no llegar a 2h. En una semana…?? No se no se… Estaba pensando en comprar una, pero seguramente me pille un powerbank que me valdría para un futuro terminal |
|
|
|
|
|
vamos con esta rom que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
Bueno, la verdad es que esta rom va bastante fluida, hoy tuve un problema con la camara, el famoso mensaje "no se puede conectar con la camara", alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mí lo q no me funciona es el preguntados, pero bueno, es lo de menos. Respecto a que de momento el desarrollo va a estar parado yo pregunto, se puede pasar de esta a la oficial cm12.1 sin problema? Creo recordar q si pero necesitaría confirmacion. Al final he arreglado lo de la vibracion, está la cosa un poco loca porque si reinicio me toca colocarlo todo de nuevo (al igual q algunos iconos, desaparecen) de momento es otro de bugs q conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz format /system y mete la oficial. Pero la oficial va peor ami gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada nada, me quedo como estoy a ver q pasa jaja
|
|
|
|
Vaya mierda de camara que lleva la ROM, estoy de comunión y no me deja hacer mas de tres fotos seguidas con ninguna camara. Mañana mismo la quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo 3 apks de camaras + la que viene y todas petan es de la rom no de la app de la camara |
|
|
|
|
Cita:
Creo que abriré un hilo de la CM12.1 oficial con tu permiso y el de canariohippie para copiaros la estructura del primer post si esque me permitís. O si tu quieres, crealo. El unico cambio que veo de esta que llevo a la OPTIMIZED son las carpetas de los accesos directos, aqui las han cambiado. Un saludo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1431819625828.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con la batería que tienen algunos yo he podido resolverlo borrando el archivo batterysistem.bin (creo que se llama así ) pero desde el recovery ya que desde root explorer no funcionaba bien.
Lo que hice fue cargar la batería al 100%, desconecté el cargador e inicié el recovery TWRP y desde la opción File Manager (me parece que estaba en Advanced) buqué el archivo batterysistem.bin en data/system y lo eliminé. Al iniciar el móvil ya me decía la carga real, lo cargué y de momento va muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el bug de la reproducción de los audios de whatsapp. La cosa es que leyendo aquí como se soluciona el problema, me voy a mi dispositivo y no encuentro "opciones de desarrollo". Y Y otra cosa ya que estamos por aquí... para crear carpetas hay que instalar obligatoriamente un launcher?
Alguien que me eche una mano! Gracias! Última edición por acmoreno Día 18/05/15 a las 13:06:41 |
|
|
|
|
[LOLLIPOP 5.1.1][AOSP][F2FS] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12.1 [...
Cita:
Para activar las opciones de desarrollo tienes que pulsar sobre el número de compilación del teléfono varias veces en el apartado de información del teléfono. Lo otro no se muy bien a que te refieres Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpetas sin launcher, si no me equivoco, creo que puedes crearlas arrastrando un icono encima de otro icono y automáticamente se debe crear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría flashear mediante recovery (TWRP) alguna ROM oficial de Samsung con Lollipop y posteriormente instalar Nova Laucher 4.0? He visto la apariencia y es casi idéntica que Cyanogenmod. La verdad es que esta decisión la tomaría por el hecho de la cámara. Es frustrante tener que abrir la cámara sabiendo que te puede fallar en cualquier momento. Bueno, ya me comentas para saber si me decido a hacer eso. Un saludo amigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es casualmente lo q yo estado pensando estos dias, ahora hay programas que te dán casi todas las opciones de Lollipop y tambien hay forma de quitar las apps de samsung asique...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iniciar recovery con TWRP 2.8.6.0-F2FS Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4" Seleccionar la casilla "Data" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4" Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4" Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back" Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear. Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip "la ROM Stock de Samsung con Lollipop" y flashearla. En tal caso, me podrías facilitar alguna ROM de Samsung con Lollipop de las últimas para el S4 i9505 por favor? Es que esas no sé dónde buscarlas. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|