![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejejejjeje, qué más quisiera yo.... pero gracias. Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Sólo has de poner 145 MB de system y 5 Mb de cache; y cuando te pida elegir, hazlo por deodexed. Nada más. Última edición por acunarro Día 14/11/12 a las 20:32:57 |
|
|
||||
|
||||
Bueno compis he echo que funcione el photospere no va bien y solo me ha echo bien dos fotos pero bueno,algo es algo
Parece además que solo quiere ir hacia arriba y abajo, hacia los lados nada,además el movimiento despues de la primera foto son muy lentos Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 Última edición por concabeza Día 14/11/12 a las 22:14:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola de nuevo,
A ver si se os ocurre algo, porque yo me he quedado sin ideas. He hecho una instalación totalmente limpia (Task29, formateo de SD con EXT4, instalación NativeSD en SD) y ha estado funcionando tirando a mal durante unas horas. Transiciones muy muy lentas de una aplicación a otra, con más de un "X aplicación no responde, esperar, cerrar?". Ahora he reiniciado para ver si la cosa mejoraba y directamente se me queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. He entrado en MAGLDR, he vuelto a poner como boot source la SD y como origen la carpeta NativeSD y nada... esto sigue igual. No sé si servirá de ayuda, pero al iniciar el recovery salían varios errores de cache (creo que a un compañero forero le pasaba también). Puede ser que esta SD sea muy lenta y produzca todo esto? Es una Sandisk normalita, SDHC de 4GB. Ni idea de la velocidad de lectura/escritura. Cualquier ayuda sería bienvenida... Si no, intentaré poner otra rom, pero me da que estos errores no son por la rom sino por otra cosa que estoy haciendo mal... Gracias y perdonad el tocho! |
|
||||
|
||||
Para que el asunto funcione tiene que ser una microSD clase 6 o superior, sino no da velocidad suficiente.
Montala en NAND usando el cLK y te irá de cine ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creó que es falta de adaptación, el nexus s funciona correctamente,esperaremos a los genios que haga su magia
Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenom pues viendo lo bien que se habla de ella me he decidido a instalar la ROM en Nand con los ajustes necesarios en el recovery. La he instalado odexed con partición de 180 megas y ha arrancado bien, pero me he encontrado con un serio problema: no encience el WIFI y cuando lo hago desde las opciones se me desconecta. El pulsador de WIFI se me queda en gris y no quiere encender.
Vengo de otra ROM con la que el WIFI funcionaba perfecto hace una hora, con lo que descarto problemas de hard. Hay algo raro o sería mejor reinstalar la ROM en modo deodexed?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues prueba a hacer los wipes en el recovery a ver si se soluciona,aunque tiene pinta de ser un fallo de instalación
|
|
Cita:
La verdad es que esta SD no tenía ni clase ![]() Muchas gracias! Pd.- Flipo con cómo la gente puede adaptar un SO como Jelly Bean a un hardware de hace 3 años, y de esta manera. Para que luego tengas un teléfono de hace un año y no vaya a recibir las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te has descargado e instalado la 1.2A? Esta rula perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La primera instalación la hice marcando coenxión RMENT y no conectaba 3G. La volví a instalar sin marcar nada, y perfecto. Es ciero que es una ventaja tenerlo instalado el clk y no depender del pc. Respecto a las microSD yo tengo una clase 10 que con esta rom instalada en nativesd va muy despacio. Además de la clase va a depender de la casa que la fabrique, creo yo. La mía es una kingston. Aprovecho para agradecer, klop. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el Método de CLK es muy bueno,y como consigan hacer que funcione la alarma con el móvil apagado,ya sería lo más
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi solo le falta la opcion de otg a nuestras bichas...
por lo demas es la bestia parda ![]() |
|
||||
|
||||
pacman
?ya funciona lo del pin¿
o ay que desactivarlo, por el contrario como la encontrais, tengo la evo2 |
|
||||
|
||||
Lo del pin ya está superado.
|
|
||||
|
||||
De momento me quedo con esta.
He cambiado la radio a la 2.08, a ver si no se reinicia, como nos ha recomendado Acunarro. ![]() Pero me sonaba que en otra ocasión me había recomendado la 2.15. Sería por el mejor rendimiento de la batería que comenta por ahí. De momento, me interesa más no tener reinicios de esos. Aunque desactivando el código pin de la sim, casi no me enteraba de ellos, je, je, je. |
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvidaba, vaya lluvia de roms pac para leo que tenemos en xda!
|
|
||||
|
||||
Hoy he visto que han salido dos más del mismo cocinero,pero basadas en esta ROM, si alguien se anima a probar,yo la verdad es que estoy encantado con esta ROM y no tenia pensado quitarla
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
como puedo instalar a esta version una radio fm qu no use datos de internet? alguna apks?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|