![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo eso no me lo creo. me estais diciendo k un plastico aguanta esos porrazos y nisikiera se araña el protector?
yo creo k pega porrazos a algo debajo de la mesa y nisikiera las tijeras tocan el plastico. Tengo un galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me la envíen anticaidas, el mío a veces va tan lento que me dan ganas de tirarlo desde el 4º piso en el que vivo, pero aún tendrá que durar mucho más, con lo que me hará falta uno por si las moscas
Saludos |
|
|
|
A ver si me toca por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero llevarme uno de estos fantasticos protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues otro más que se apunta al sorteo... me vendría fenomenal para el S3... que tiene fama que la pantalla se rompe, es de gorilla crack ![]() Salu2 |
|
|
|
Yo quiero uno para SGS2 por que suelo llevar el movil en el mismo bolsillo que las llaves y asi no correria riesgos XD
|
|
|
|
Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MI Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para proteger a mi Samsung Galaxy S 3 !!!
Y poder partir almendras en él, que ya se me rompieron las tablas de madera que tenia por casa!!!
Última edición por keblar Día 10/08/12 a las 12:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo rallada mi pantalla, quiero uno de estos para q no se ralle mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero unooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wooowwww!!!! yo necesito uno de estos para que la pantalla nunca se rompa! Ya no necesitamos seguro para el movil!! Con un solo protector lo tenemos todo! Increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
I want it
|
|
|
|
Motorista pon te el casco..... telefonista pon el protector, por eso lo quiero jajaja
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas! yo quiero una!!!!
|
|
|
||||