![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De igual forma no es necesario para disfrutar del terminal, tal y como viene es una máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tamb pense eso igual me duro bastante stock como 3 meses jaja es que tenia un S2 y flasheaba todos los dias jajaja es una adiccion.
|
|
|
|
Igual yo, dure muy poco con el coso cerrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
hola, queria consultar que es mejor si restaurar el telefono antes de actualizar a lollipop(es decir en kitkat) o una vez actualizado(en lollipop). Muchas gracias!
PD: Pido disculpas si ya se pregunto, vengo siguiendo el hilo desde el primer volumen y no recuerdo si ya se preguntó. Y si, use el buscador :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
No pasa nada, pero si que se ha preguntado varias veces
|
|
|
|
Ahí está, pelado y en la boca, para que no se esfuerce joven en buscar las opciones o leer el tema..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En fin, a mi nunca me ha pasado el redibujado ni los "graves" problemas que dice la nota de EAL |
|
|
|
Utilizando el buscador no apareció. Y entro al hilo unas 10 veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di una solución a un usuario que tenía KitKat. Por eso cité su mensaje, ¿o no?
|
|
|
|
Ja ja tienes razón.
|
|
|
|
Los que tienen LP y google calendar, se lagean las transiciones como en KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2013 con Lollipop GPE laguea, visualmete hace cosas raras por lo menos con Nova, las aplicaciones van bien, batería bien, pero las transiciones son raras, la pantalla a veces parece como que no responde al 100%, al quitar las aplicaciones pendientes le cuesta cerrarlas, a veces cuando abro el wasap aparece solo la media pantalla superior y la media inferior sigue apareciendo el escritorio durante medio segundo hasta que aparece totalmente la pantalla del wasap, no se, esta 5.0.1 GPE va bien pero le veo cosas raras y por pulir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi las transiciones me van de maravillas, las apps muy bien, la batería ya se a estabilizado, en general todo muy bien.. Yo no he tenido ningún error de los que mencionan las webs "especializadas".. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem
|
|
|
|
|
Cita:
, que no logro que los reproductores me encuentren la carpeta. En Google Play Músic me sale que copie la musica al almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM
http://www.xatakandroid.com/sistema-...la-memoria-ram Un mes más señores jaja u.u |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GuerreroAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
|