|
|
|
|
Cita:
Es la página de compra de xiaomi, selecciona Unicom y aparece disponible el 64Gb |
|
|
|
|
|
Jejejejeje, no 'estrella gris' o sea Silver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya llega ... el envío en ruta quiere decir que ya esta en la furgoneta repartiendo a domicilio?
Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 16 Envío en ruta de entrega PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:24 15 Llegada al terminal de destino de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:09 14 Llegada al centro de tránsito de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 08:43 13 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:05 12 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:14 11 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:14 10 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:34 9 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:23 Martes, Febrero 18, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:34 |
|
|
|
Seep!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con el 3 días y fantástico... Va qué vuela.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llego , por lo visto el color se lo pasaron por el forro, aunque de regalo me enviaron una funda tipo silicona que fui a pedir pero en el último momento me eche atrás, ahora que todo funcione correctamente
Bueno gracias a todos los que han trabajado para la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link de xiaomi http://translate.googleusercontent.c...fNatw2afUjFBxw
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me tiene ya mosca que estén empezando a llegar y yo siga con el tracking desde el martes de madrugada que mandaron mail al miercoles que empezo aparecer asi:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG y sigue así perpetuo! Esto significa que esta en las dependencias de DHL ya verdad?? o todavía en tienda? eso espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas lo han extraviado y hasta que no lo encuentren no sigue su camino
|
|
|
|
Me acaba de llegar la power bank...la que se supone que no tenian stock XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado el tracking con hora, más bien creo que antes no estaba actualizado, es decir, la tienda pide numeros se los dan, en DHL sale como pillado para tu paquete pero sigue en la tienda, porque ahora ya si me sale hora y dice 'recogido':
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 20:13 Con lo cual me puedo ir olvidando de tenerlo ya para el fin de semana
|
|
|
|
Pues si que van a tardar en lanzarlo copón... Por lo que veo ya queda poquita gente sin el bicho, los que ya lo tengáis a disfrutar este pedazo móvil!
|
|
|
|
En la web de Xiaomi ya tenemos el de 64Gb. A simple vista se ve el Tegra de 64Gb, pero si buscas un poco en los menús en chino verás el modelo internacional.
|
|
|
|
Que guais... el fin de que viene igual tengo ya mi 64gb muahahhaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para confirmar el rumor os pongo la foto
![]() Captura.jpg Ojala este martes ya digan algo, que quiero ya gastar toda la pasta que he ido guardando para el móvil y tmb comprar ya todos los accesorios que quiero ![]() Aquí viene mi duda, no pone fuera de stock, eso significa que ya se puede comprar no? O esto es la pre-compra? :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre otro de 16GB y esta mañana le he escrito a Linda para ver si sabian algo del de 64GB y me ha dicho que todavia nada
|
|
|
|
|
Cita:
jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB
Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas... Linda acaba de enviarme este mail. Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25... Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb. Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb. Os dejo el mail original de linda: Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price. * The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»