|
||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas ahora que me va a llegar el de 16!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros...pero a mi una de las cosas que más me ha sorprendido del móvil...es lo poco que pesa!!! Mucho menos que el rr que es más pequeño...
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias de atras no salia la opcion wcdma de 64gb solo salia la de 16gb y siempre fuera de stock y ahora ponen la de 64gb como que tienen stock (en la oficial china de xiaomi)no se si será un error o que para el mwc los pondrán en venta, a ver si nos dan una sorpresita los de spemall.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me mandaron el tracking y resulta que es de un paquete ya entregado que iba de Bangkok a USA..mi mijo...mi mijo donde está.... perdido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora
12 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:22 11 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:04 10 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:10 9 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:46 8 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:23 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:11 Miércoles, Febrero 19, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:34 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:54 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:57 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:52 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:27 Martes, Febrero 18, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:22 Parece que está a punto de llegar .... jeje ... por fín! Un saludo a todos ... y reitero el agradecimiento por la gestión de Iván, como he hecho siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora
12 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:22 11 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:04 10 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:10 9 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:46 8 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:23 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:11 Miércoles, Febrero 19, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:34 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:54 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:57 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:52 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:27 Martes, Febrero 18, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:22 Parece que está a punto de llegar .... jeje ... por fín! Un saludo a todos ... y reitero el agradecimiento por la gestión de Iván, como he hecho siempre. ![]() "Envío en ruta de entrega" saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias de atras no salia la opcion wcdma de 64gb solo salia la de 16gb y siempre fuera de stock y ahora ponen la de 64gb como que tienen stock (en la oficial china de xiaomi)no se si será un error o que para el mwc los pondrán en venta, a ver si nos dan una sorpresita los de spemall.
![]() EL GRIS ME VALE!!!! Jajajajajjajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno ahora se supone que lo van a sacar, pero hasta que nos llegara... yo al final también me he cansado de llevar un N70 y me he pillado el de 16 GB.
Ahora a informarme de como funciona el OTG y donde pillar uno baratillo y no muy grande |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi mi3 ha muerto antes de llegar a mis manos (véase traducción del estado actual del track) Descanse en paz. Pd. Por si no se lee bien...pone esto: 2014-02-20 5:57, instalaciones de difuntos en HONG KONG - HONG KONG, HONK KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que escriba a linda y pregunte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sulfura ver como la gente tiene track de el mismo dia que yo y el mio sigue en spemall (porque no ha actualizado nada...)
Y el de otra gente ya esta en barcelona FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y les mande un email de porque me habían mandado el paquete si no había info de que vendiesen en negro y me dijeron.
''Sisi, es negro'' O me llega uno plateado O me lo han pintado de negro con rotulador O es el tegra O es un fake Ya os contare que me llega, si es que llega |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y les mande un email de porque me habían mandado el paquete si no había info de que vendiesen en negro y me dijeron.
''Sisi, es negro'' O me llega uno plateado O me lo han pintado de negro con rotulador O es el tegra O es un fake Ya os contare que me llega, si es que llega ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima ubicacion de dhl me la daba en sevilla. Y ahora actualizo y me pone vitoria. Pero si soy de jaen.... que se an subio pa vitoria pa volverlo a bajar???? No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo de que xiaomi lo ponga en su pagina quiera decir que en breve nos lo pongan en venta, imagino que despues del mwc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis poner el link exacto que redireccione a la pagina de xiaomi 64gb wcdma?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francisco Rojas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta: http://www.xiaomi.com/event/choose/phone/mi3
![]()