|
|
||||
|
||||
|
en el primer post debajo de las fotos tienes un documento a modo de tuto para hacer la compra, pero solo es seleccionar la tablet mas los accesorios metes el codigo que puedes ver en casi todas las paginas del hilo pagas y a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado esta maravilla!!!!
|
|
|
|
Muy buenas...otra preciosa pipo k llega a casita sin aduanas, sin ningun defecto exterior a simple vista, camara funcionando bien, cargador de momento bien aunque mejorable la calidad...wifi bastante bien cobertura 2/3 rallas a 12mts con 2 paredes aunque sin navegar a tope...la bateria de momento genial un 5% en media hora larga de trasteo no intenso...agradecer a exxtrema su dedicacion, es mi primera tablet y el analisis no sera muy profundo a nivel tecnico, pero de momento estoy encantado de la resolucion de pantalla, calidad estetica de la tablet, y del hilo que se esta creando jeje...podrias pasarme el tema de la garantia exxtrema porfavor? Seguire testeando y compartiendo experiencias...animo a los ansiosos k todo llega...salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has podido mirar lo de la funda??
No tiene mucha importancia el código, me interesa más que pudieras confirmar lo del precio portes incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el unboxing y la review que he hecho de la tablet.
Espero que os sirva a los que todavía no la teneis para que os ayude a decidiros jej Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josesmartphone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de video de 43min!!. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
La tienda ya tiene disponible la pipo m6 con el 3g intedrado y el precio de la misma con el pack C con la funda original de fabricante y el envio es de 254 euros, si quieren la otra funda baja de precio unos 5 euros. Quien quiera comprar este modelo que me pida por privado los codigos. Una vez realizada la compra es fundamental enviarme por privado el numero de pedido y postear en el hilo que realizamos la compra, para hacer esto publico Todo el que la compre hoy la tendrá en casa sobre el dia 19 , miércoles que viene Última edición por exxtrema Día 12/06/13 a las 18:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y pagada, Pack C
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder usar las camaras.. alguna novedad de como actualizarla??? si con la nueva root no va, tendria que devolverla no??
por cierto, pueden probar a ver algun programa online como salvados?? ami no me deja y no se porque es?? supongo que sera de la pagina xk seriesly va genial (no me funciona con el chrome con el otro navegador sii, me a cabo de dar cuenta....xk sera?)
Última edición por Marioski34 Día 12/06/13 a las 20:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria confirmar que la tablet me llegó este lunes, siento no haberlo confirmado antes pero he estado un pelín liado y no me acordé de hacerlo antes (para ser franco me lo recordó mi amigo Paolo). Decir que la tablet llego sin problemas de aduanas y en perfecto estado, sólo tuve problemas con el adaptador del cargador, pero que es fácilmente sustituible. Por lo demás estoy bastante contento con la compra, esta máquina va muy bien. Exxtrema muchas gracias por el curro que te has pegado y que te sigues pegando. Por favor pasame la garantía. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora a "jugar" y disfrutar con ella.
(no me funciona con el chrome con el otro navegador sii, me a cabo de dar cuenta....xk sera?)