![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy subiendo el archivo, vuelve a probar anda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me preguntaba por qué yo no tengo esos toggles?
Solo tengo una linea, los normales de la stock diria yo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo instale en el aroma la personalizada e instale cosas de la aosp y otras de sony.
y tengo fallos como por ejemplo que no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo porque me sale el icono de album de sony y no lo tengo instalado, tampoco puedo editar fotografias me sale "desafortunadamente el proceso com.google.android.gallery3d se ha detenido" y alguna cosa mas. |
|
|
|
|
Cita:
Para reportar un fallo: Cómo reportar fallos - logcat ¿Te ocurre lo mismo con la aplicación QuickPic? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar esta rom...
cuando entro en el recovery, se me qeuda pillado en "starting aroma installer version 2.0" cual puede ser el problema? ya he realizdo los wipes, y nada, no sale de ahi.... el .zip de la rom, lo he instalado directmannte donde estan todas las carpetas... que puedo mirar?¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final hice format system... bloquee el movil y no pasaba de la pantalla de sony.
flashee con el 211, y una vez inicializado el móvil, instalé esta rom, sin ningun problema! |
|
|
|
Problema
Buenas tardes estoy con esta ROM desde el Sabado pasado, y tengo un problema. Desde Titanium Backup intento convertir en aplicacion de sistema a Cerberus y oye... que se queda pillado diciendo "Procesando espere por favor...." y despues de 15 minutos mas o menos me dice que el proceso relativo a Cerberus se quedo pillado.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede poner la barra de estado tipo AOSP y el resto como Sony?
Es que quiero reinstalar la ROM, porque no me va el MOD de Cyber-shot ni tengo Bravia Engine 2. Esta vez elegiré la opción de Sony a ver... |
|
|
|
Hola compis, tengo la Rom funcionando muy bien, pero para acabar de dejarla a mi gusto quiero saber cómo hacer para tener el teclado del teléfono en negro y los contactos negros tipo AOSP, metí lo del Sony, porque creo que es con esos que vienen, ya que los he visto en una de tantos flasheos que he hecho. Ahora me sale blanco y no me gusta.(diréis: ¿y porqué no mete AOSP?), pues ya lo he tenido y siempre me faltan cosas así que me quedo con lo de Sony.
estuve viendo dentro de la Rom y vi que en modificaciones está App y luego [AOSP Y Sony], decirme cómo hago, que escojo ó que copio o si tengo que extraer de algún lugar, gracias chicos. pd/ No me aparece modo Bravia Engine 2, ¿lo tengo? o simplemente es que le falta el número |
|
|
||||
|
||||
|
que lio!! lo he hecho ya 5 veces...
al darle a WALKMAN me sale: desafortunadamente WALKMAN se ha detenido... al darle a PELICULAS tambien... no consigo dar con ello... la radio me sale tambien en MONO... uffff alguien me ayuda? gracias! Última edición por mamoju2005 Día 09/07/13 a las 00:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale con la opcion de sony y todo bien pero tengo un pequeño gran problema, no me aparece las opciones para recibir los ajustes de internet y no logro descargar los ajustes y no tengo internet :S, ayuda como lo puedo descargar. Soy vomistar (movistar) chile. AYUDAA Porfa!!!
|
|
|
|
En ocasiones se desactiva el botón Vol + y tengo que reiniciar el móvil
alguna idea de que pueda ser? |
|
|
|
Chicos necesito ayuda me mande una macana. Estaba intentando instalar esta rom, venia todo bien, pero cuando tendría que seleccionar la rom me di cuenta que por no saber mucho la rom la instale descomprimida en la sd y por lo tanto el cwm no me la reconocía. Intente prender el telefono para pasar la rom como zip a la sd pero se queda colgado en el logo de Sony. Por favor díganme que tiene solución el tremendo error que me mande!!!
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigo, soy un poco novato en esto y tenia miedo a que algo saliera mal, pero tras una buena leída a los pasos de instalación todo salio perfecto.
Solo tengo un par de preguntas 1.- Ya que seleccione en las opciones del Aroma: AOSP, ¿Pudiera cambiarlo a Sony? 2.- Como instalo estas opciones extra? -Launcher Motorola -Desbloqueo teclas Volumen Supongo desde el CWM Recovery, pero hay que hacer un wipe o algo? Gracias, y por cierto muy buen trabajo amigos! |
|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por Rolfy87
Chicos necesito ayuda me mande una macana. Estaba intentando instalar esta rom, venia todo bien, pero cuando tendría que seleccionar la rom me di cuenta que por no saber mucho la rom la instale descomprimida en la sd y por lo tanto el cwm no me la reconocía. Intente prender el telefono para pasar la rom como zip a la sd pero se queda colgado en el logo de Sony. Por favor díganme que tiene solución el tremendo error que me mande!!! Toca tirar de flashtools, mira alguno de los post que tenemos con chinceta en esta misma sección de desarrollo. No puedo entrar en ningun modo lo unico que me permite es el comando vol + y power y se reinicia y vuelve al logo de Sony, 1 y otra vez. Intente con vol - y power pero no pasa nada. Ahora voy a intentar reparar con Companion, si resulto les aviso |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|