![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acaba de terminar troya.... Me he tenido que tragar a brad pitt toda la puñetera película... Ten novias para esto... En fin compañeros foreros! Otro dia mas agusto! Animo klander cn esa beta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Uy, se me olvidó poner las horas de pantalla. Son 4 horas 53 minutos de pantalla.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy buena la rom, gran cocinero desde el s2 llevo tus rom, la v9 la podrias sacar liteada y quien quiera las apks en un flaseable jiji gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en vía de subir la primera beta para los tester. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Klander ya sabes, si necesitas conejillo de indias... Soy voluntario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os pasa a alguno que en contactos no salen los iconos de whattsapp etc en pequeño para cada contacto, asi como el boton a la derecha para hacer una llamada sin tener que entrar al contacto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno en cuanto este lista la meto.
tengo que hace rcambio de rom ya, hace cosas extrañas la que llevo ahora y no funcionan algunas de las opciones jeje ![]() ![]() |
|
V9 testing.....;)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala hala dando envidia :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo ahora sigo con la demolition v8, que diferencias va a tener esta v9 ? ya me habeis puesto los dientes largos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si hay alguien que me diga que con esta Rom su bateria le dura mas de 24h sin usar modo avion por las noches y algo mas, me tiro de cabeza a por ella jejeje ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo con la demolition v7, te lo confirmo y aseguro. eso si con el kernel phenomenal 4.0 extreme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo haber si me la bajo ahora psra trastearla antes de sobsr y mañana la prueba.
Q me dio error en el 77% antes.. Y ya n tenia wifi... Sobre las 11 la bajare ![]() ![]() |
|
Me encanta esta rom , para mi es perfecta.
He instalado por recovery una cortina semitransparente sacada de xda pero no me cambia. Sabeis de donde puedo sacar una?? Un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom. ![]() ![]() |
|
Hola compis,
He buscado y he encontrado este mod en xda "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33067062#post33067062" pero lo he probado y no funciona pues a parte de no hacer nada, elimina la labor de otros mod. Es para cerrar las aplicaciones con la pulsación larga. Sabéis de algún mod que haga esto y funcione en esta rom? Porque lo que tengo claro es que de rom no cambio va de cine!! Gran trabajo...felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|